Practicuna

Practicuna Galería

Las empresas que se dedican a fabricar artículos para recién nacidos están constantemente innovando para ofrecer mayores comodidades a las madres o padres. La practicuna es una de las piezas que están capacitadas para que el bebé duerma y, además, pueda ser cambiado en el mismo lugar. En el rubro existen marcas como Chicco que suelen ofrecer este tipo de artículos.

A continuación se ofrece un catálogo con las piezas nombradas anteriormente. Dentro de este, tendrá las características técnicas, el tipo de materiales usado para la construcción y los valores de cada practicuna.

Precios de practicuna Chicco:

Precios de practicuna Chicco:

La línea Romantic está fabricada con estructura de aluminio, tiene capacidad para soportar niños de hasta 25 kilos, la altura se la puede regular en baja o alta y la parte de cambiador es rebatible para mayor comodidad. Además, tiene ruedas en dos de sus cuatro esquinas para mejor traslado, iluminación, sonido y vibración electrónica. Otra de sus características es el encastre para juegos en la parte superior, los compartimientos laterales para guardar objetos, el control remoto para sus funciones eléctricas y los frenos en los rodados. Por último, el peso del producto es de 10 kilos y está fabricada con tela suave y fina acolchonada. El costo de este artículo es de 3100 pesos.

La serie Lullaby LX es una practicuna de la empresa Chicco. En sus laterales tiene cortinas que se pueden enrollar, la estructura es de hierro fino, tiene control remoto para manejar el sonido, la luz y los movimientos. Además, en la parte superior está capacitado para que se arme un cambiador, en los extremos tiene bolsas grandes para guardar objetos, la altura se puede regular, está apto para encastrar juegos con barras en la parte de arriba e incluye 2 ruedas en las esquinas. El precio de esta practicuna es de 3200 pesos.

¡Compre online ya la practicuna para su hijo!

¡Compre online ya la practicuna para su hijo!

Si está necesitando un producto de estos para ganar tiempo y comodidad en el cuarto de su niño, podrá ingresar a los principales portales de la Web que se dedican a vender accesorios de bebés y preguntar por las promociones u ofertas vigentes. Además, si se une a la compra colectiva podrá encontrar todas estas noticias a diario cuando le envíen los beneficios y cupones de descuento a la casilla de su correo. Para esto, las casas que se dedican a vender practicunas son: el portal oficial de Graco (www.gracoargentina.com.ar), Planeta Bebé (www.planetabb.com.ar) y Baby´s Choice (www.babyschoice.com.ar). Entre y mire todas las ventajas que puede obtener con la compra online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo