Practicunas

Practicunas Galería

Cuando se tiene un bebé y muy poco espacio para poner sus cosas, una solución para tener cuna y corralito a la vez es adquirir modernas practicunas. En la practicuna, el bebé puede dormir y jugar sin ningún tipo de peligro, por lo general son plegables y pueden ser desarmadas y guardadas en un bolso, lo que resulta muy útil en caso de viajar.

Marcas y especificaciones

Marcas y especificaciones

En el mercado hay infinidad de practicunas a la venta, de una gran variedad de marcas y de distintas calidades. Las practicunas marca “Kiddy Relax” vienen con piso de doble altura, cambiador, tela mosquitera, bolsillo para colocar juguetes y ruedas para un mejor traslado. La marca “Chicco Lullaby LX” cuenta con cortinas enrollables, sonido, vibración y luz anti oscuridad, todo esto se puede manejar a distancia gracias al control remoto que se facilita con su compra, además tiene doble altura, cambiador desmontable y ruedas. Las practicunas “Graco Kensley” tienen piso de doble altura, ruedas con frenos, barral con juguetes desmontable y vienen en un cómodo bolso ideal para guardarlas y transportarlas. La marca “Disney” cuenta con piso de doble altura, cambiador plegable, portaobjetos y pañalero. Está realizada en aluminio por lo que resulta muy liviana. Tiene un sistema mecedor con luces y vibración. Las practicunas “Bebesit” son de muy fácil armado, tienen un bolsillo para guardar juguetes, mosquitero y piso de doble altura.

Precios y donde adquirirlas

Precios y donde adquirirlas

Los valores de las practicunas varían según la marca, la calidad y los elementos con los que cuenten. La cuna “Kiddy Relax” tiene un valor de 950 pesos. Las practicunas “Chicco Lullaby LX” cuestan alrededor de 2890 pesos. La marca “Graco Kensely” tiene un precio de 1500 pesos. La practicuna mecedora “Disney” cuesta 1300 pesos y la marca “Bebesit” tiene un valor de 690 pesos. En la página web de Distrimica (www.distrimicabebe.com.ar), es posible adquirir este tipo de cunas. Para ventas online aceptan mercado pago hasta en 12 cuotas sin interés. Realizan envíos a todo el país.

En la página web de Baby’s Choice (www.babyschoice.com.ar) también es posible adquirir estos productos. Aceptan tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas sin interés por compras online. Para más información sobre promociones o formas de pago, simplemente tiene que hacer clic en “promociones” en el menú en la parte superior de la página web. Realizan envíos a todo el país.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo