Precio Pasaje Micro

Precio Pasaje Micro Galería

La costa argentina es uno de los puntos de atracción turística. Playas como las de Mar del Plata recibe millones de visitas durante la temporada y un número similar cuando no se está en época de veraneo. Una de las alternativas para llegar hasta esta ciudad es yendo en micro. Además de evitar el estrés del manejo, ahorrará dinero con los precios en oferta de cada ticket.

A continuación puede ver las empresas de micros que se dedican a transportar gente hasta la localidad denominada “La Feliz”. Del mismo modo, tendrá los sitios en donde se puede adquirir los pasajes online y las características de cada servicio ofrecido.

Precio pasaje micro a Mar del Plata:

Precio pasaje micro a Mar del Plata:

Al ser un lugar netamente turístico, existen decenas de empresas que ofrecen su servicio de transporte hacia la costa. Una de ellas es Plusmar. Sus micros salen a diario en 6 horarios distribuidos durante toda la jornada. El primero sale a las 00:30 y llega a las 05:45 AM. Los demás parten a las 6:00, 7:30 y 08:00 de la mañana, los horarios de arribo son a las 11:15, 12:45 y 13:15 respectivamente. El tiempo promedio de duración de viaje es de 5 horas y media. El costo del boleto ejecutivo es de 193 pesos y el tipo suite es de 221 pesos. Los micros cuentan con televisión, aire acondicionado, comida, bar y baño.

Vía Bariloche también posee micros a Mar del Plata. Sus servicios salen a las 00:45 de la noche y llegan a las 6 de la mañana. El tiempo promedio de recorrido es de 5 horas y media. El precio de los boletos es de 193 pesos en servicio cama con butacas reclinables, azafata, comida, bar y televisión, entre otras comodidades. En cambio, los colectivos de la empresa equipados con súper cama tiene un costo de 221 pesos y cuenta con asientos totalmente reclinables, más anchos que los habituales, frazada, televisión, película, música y azafata, entre otros beneficios.

¡Reserve online pasajes a Mar del Plata!

¡Reserve online pasajes a Mar del Plata!

Si tiene intenciones de visitar la ciudad costera más popular de Argentina, tiene la posibilidad de hacer su compra online por Internet y pedir que le guarden los números de boleto que desee. Para ello, deberá dirigirse a agencias especializadas como: Central de Pasajes (www.centraldepasajes.com.ar), Xcolectivo (www.xcolectivo.com.ar) yTicket Online (www.ticketonline.com.ar).

Allí encontrará toda la información necesaria para planificar su estadía. Del mismo modo, asociándose a la compra colectiva podrá recibir los cupones de descuento o beneficios en el Newsletter de esta empresa.

Tiendas que te gustarán
  • Vía Bariloche
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo