Precio Pasaje Micro

Precio Pasaje Micro Galería

San Carlos de Bariloche es uno de los lugares más atractivos que tiene La Patagonia argentina. Si bien este sitio es muy visitado por los estudiantes que terminan su carrera y lo escogen como lugar para celebrar, durante el año recibe miles de turistas de todas partes del mundo que se enamoran de los paisajes únicos y la nieve en el techo de las cabañas.

Ir en micro es una de las alternativas existentes para ahorrar algo de dinero. Lo único que hay que tener en cuenta es que en colectivo el tipo de viaje es algo prolongado. A continuación se detalla toda esta información para que pueda ver los precios, las empresas que ofrecen el servicio y las comodidades de cada unidad.

Precio pasaje micro a Bariloche:

Precio pasaje micro a Bariloche:

Andesmar es una de las empresas disponibles en las boleterías de la terminal de colectivos. El horario de partida de esta unidad es a las 12:30 y tiene como llegada estipulada las 13:10 del otro día. El tiempo de duración promedio es de 25 horas y cuenta con dos servicios diferentes. Uno el cama ejecutivo que tiene valor de 700 pesos y el otro el semi cama ejecutivo con servicio a bordo. El costo de este boleto es de 614 pesos.

En el caso de Chevallier, tiene dos micros que parten hacia Bariloche. Uno de ellos sale a las 13 horas y el otro a las 19:35. Los horarios aproximados de arribo son a las 09:55 y las 17:15 del otro día respectivamente. El servicio cama ejecutivo cuenta con televisión, butacas amplias y reclinables en su totalidad, frazada, calefacción, azafata a bordo, comida caliente y bar, entre otras cosas. La cotización de estos boletos es de 700 pesos. La otra posibilidad es la modalidad semi cama con servicio a bordo. La tasación de este ticket es de 614 pesos y cuenta con baño, televisión, azafata, comida y bar, entre otros beneficios.

El Rápido Argentino también tiene micros que parten hacia la ciudad neuquina. El horario de salida es a las 16 horas y tiene como llegada estipulada las 13:10 de la otra jornada. El valor de estos pasajes es de 614 pesos el servicio semi cama con azafata y de 700 pesos el cama ejecutivo.

¡Venta de pasajes online a Bariloche!

¡Venta de pasajes online a Bariloche!

Una de las ventajas que ofrece Internet es poder reservar el boleto para sus vacaciones con tiempo y sin tener que ir a la terminal. En sitios como Central de Pasajes (www.centraldepasajes.com.ar), Xcolectivo (www.xcolectivo.com.ar) yTicket Online (www.ticketonline.com.ar), usted podrá realizar la compra online y recibir descuentos o promociones especiales por ello. Además, si se registra en Dscuento, tendrá todas las ventajas e informaciones a través de su Newsletter.

Tiendas que te gustarán
  • Andesmar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo