Precios de autos 0 km

autos Galería

Los autos 0 km son el anhelo de muchas personas. Hoy en día es por demás sencillo acceder a uno de estos. La razón es porque existen cientos de planes y financiaciones que facilitan a los usuarios la compra de un vehículo. En Argentina hay una gran cantidad de concesionarias que se dedican a vender los coches nacionales o importados. Dentro de estas empresas tendrá a disposición la ficha con el rendimiento y el consumo de cada rodado. Al entrar en esas casas verá el precio junto con las opciones de financiación disponibles al comprar un rodado nuevo.

Precios de autos 0 Km en Argentina:

Precios de autos 0 Km en Argentina:

El modelo Classic LT de la serie Corsa construida por la automotriz Chevrolet es uno de los ejemplares en venta. Este vehículo posee carrocería estilo sedán con cuatro puertas estilo familiar. Además posee tanque de combustible de 50 litros que abastece al motor naftero. Su año de fabricación fue en el 2012 y su versión full cuenta con ambiente climatizado a través de aire acondicionado y dirección hidráulica. El precio aproximado es de 55 mil pesos. La línea A3 Sportback de Audi es otro de los autos 0 Km que se vende en Argentina. Este coche alemán posee dirección de tipo hidráulica con transmisión manual de 6 marchas. Además tiene carrocería con 5 aberturas y tecnología ABS en los frenos. Entre los accesorios que se incluyen se encuentran los brazos limpia luneta y el equipo de audio con entrada USB. Las butacas son regulables y reclinables con tapizados de cuero. Además tiene luces de xenón y sensor de luz con computadora a bordo. El precio es de 198 mil pesos. El diseño Fox Confortline del Volkswagen Fox también se exhibe en las concesionarias de la Web. Este vehículo tiene motor con tamaño de 1600 centímetros cúbicos y caja de 6 marchas con funcionamiento manual. Además, su dirección es de tipo hidráulica y su equipo de audio tiene ranura para tarjeta de memoria y USB. El precio es de 60 mil pesos.

¡Los mejores precios!

¡Los mejores precios!

Al ingresar en los portales de las concesionarias que ofrecen el servicio por Internet tendrá a disposición el muestrario con todas las alternativas de compra y financiación. Una de estas empresas es Diaz. El portal dentro de Internet es (www.diaz.com). La sucursal es en Buenos Aires. Clama es otra de las casas que ofrecen modelos 0 Km en Internet. Su tienda online es (www.clama.com.ar) y sus locales están ubicados en Capital Federal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos