Precios de Autos

Precios de Autos Galería

Llegar a comprar el auto 0Km. fue una de las metas de todas las personas a lo largo de la historia. El ilusionismo del “sueño americano”: tener un hogar y un auto propio estacionado en el patio de la casa hacía que todos quieran volcar su dinero a los coches. Sin embargo, resulta cada vez más difícil adquirir uno nuevo ya que los precios de autos son elevados. Es por eso que todos se vuelcan a comprarlo en planes que terminar de pagarlos hasta en 5 o 6 años. A continuación se hará una comparación de marcas y sus modelos junto a los precios de autos en el mercado.

Comparación de Marcas:

Comparación de Marcas:

Chevrolet y Ford son dos de las empresas más antiguas, usadas y respetadas dentro de Argentina. Haciendo una comparación de marcas, dentro de las versiones que más llamaron la atención, la firma de la cruz fabricó el Aveo G3. Motor entre 1.2 y 1.6 dependiendo de la versión. Naftero, caja manual o automática y accesorios como apertura de baúl a distancia.

Otro de los estandartes de la multinacional es el Cruze y el Cruze 5. Motor naftero de 1796 CC. en todas su versiones. Caja manual de quinta o secuencial de sexta según el modelo. Neumáticos de 16 pulgadas con llantas de acero y discos de frenos sólidos.

Realizando una comparación de marcas con la competencia directa, Ford posee modelos para competir contra los nombrados. El Ford Fiesta Max One podría ser el rival directo del Aveo. Motor 1.6 a Nafta. Cuatro colores de fábrica disponibles: Negro Elbony, Perla Ocre, Blanco Oxford y Plata Neumático. Entre los detalles que se pueden observar además del MP 3, son los vidrios totalizados y el desempañador de luneta.

Siguiendo con la comparación de marcas, el óvalo encontró rival para el Cruze: el S-max. Disponible en 6 colores diferentes de fábrica. Motor 2.0 o 2.3. Naftero. Caja manual de 5 velocidades o de 6 secuencial - automática.

Precios de autos:

Una vez hecha la comparación de marcas. Lo que más interesa a la hora de la concreción son los precios. Como ya se dijo anteriormente. No hay autos nuevos baratos. Todos tienen un costo relativamente alto, al igual que la calidad del producto.

El Ford S-Max posee uno de los precios de autos de gama media más altos. Su valor ronda los 190 mil pesos. La competencia de la que hablamos, el Chevrolet Cruze y Cruze 5 tiene una tasación que ronda los 130 mil pesos.

Modelos más accesibles en precios de autos nuevos son los otros 2 citados. El Aveo G3 que su precio oscila entre los 70 mil pesos y el Ford Fiesta Max One que tiene un valor estipulado de 72 mil pesos. Elija entre los modelos descriptos y obtenga su 0Km.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados