Precios de computadoras

computación Galería

Las computadoras son las máquinas de mayor necesidad dentro del hogar. En estos días es imposible no contar con al menos una de ellas en el domicilio. Todo pasa por estos aparatos. Desde hablar con familiares o amigos hasta comprar productos en línea, pasando por ver fotografías o las redes sociales de los seres queridos. En el mercado de la Web encontrará piezas nuevas de escritorio al mejor precio. Con ellas podrá realizar distintas tareas como llevar el cálculo de lo gastado, editar fotografías o videos, informarse de lo que pasa en todas partes del mundo o incluso ganar dinero. Vea el catálogo con los precios de computadoras y compre ahora mismo la suya.

Precios de computadoras nuevas de escritorio:

Precios de computadoras nuevas de escritorio:

Una de las que está a la venta en las tiendas de electrónica es el modelo SP4817 de Commodore. Esta incluye el monitor con pantalla de LED de 18.5 pulgadas de tamaño y los periféricos como el teclado y el mouse. Cuenta con memoria Ram de 2 gigas, procesador producido por AMD de tipo 2X 245 y disco rígido con tamaño de almacenamiento de 500 gigas. La placa madre fue producida por Asus y la de video tiene funcionamiento con 512 megas. Cuenta con puertos USB y lector de tarjeta. Incluye el sistema operativo Windows 7 Starter instalado y la resolución máxima de la pantalla es de 1366x768 píxeles. El precio de estas computadoras es de 3499 de contado. Otra de las máquinas que tienen precios accesibles es la Samsung 5305SS. Posee monitor de LED con tamaño de 18.5 pulgadas, memoria de tipo DDR3 con 2 gigas y disco rígido con capacidad para guardar hasta 500 gigas de información. La placa madre es de Gigabite y el procesador fue creado por Intel. Posee puertos USB lectores para tarjeta de memoria y unidad óptica de DVD. Se vende con el sistema operativo Windows 7 instalado. Los precios de computadoras como estas ascienden a los 3199 pesos de contado.

¡Compre online y tenga buenos precios de computadoras!

¡Compre online y tenga buenos precios de computadoras!

Una de las tiendas que funcionan en Internet y venden las máquinas nuevas de escritorio es Garbarino. En su portal encontrará el folleto con todas las marcas y modelos. Además se entregan ofertas y descuentos en caso de pedirla mediante la Web. El sitio online de esta cadena de electrodomésticos es (www.garbarino.com). En Compumundo también se venden computadoras en buenos precios. Para ver los ejemplares que están a la venta hay que ingresar al sitio (www.compumundo.com.ar) y, una vez hecho el pedido, abonarlo con tarjeta de crédito para conseguir promociones como la de cuotas sin intereses.

Tiendas que te gustarán
  • Compumundo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos