Precios de Ford en Argentina

1 Galería

Los precios de Ford al día de hoy no son muy diferentes en comparación con el último trimestre del año 2012. Las diferencias se encuentran en los nuevos modelos 0 km. Ford ha sacado una nueva línea de vehículos Ford Ka y Fiesta, que han tenido gran aceptación entre las personas que adoran esta marca. Igualmente esta marca tiene gran calidad en sus vehículos y esto fue demostrado a lo largo de los años, ya que sus automóviles han sido vendidos a nivel mundial y han tenido una gran aceptación por todos los usuarios. En Argentina estos autos son sumamente vendibles, por esto es que la mayoría de las agencias promocionan la venta de estos vehículos. Chequee aquí mismo cuáles son los precios vigente para 0 km, completamente de forma online e ingresando en todas las páginas web reconocidas.

Precios vigentes para 0 km.

Precios vigentes para 0 km.

Los precios vigentes para los autos 0 km son muy variados, dependiendo de si se quiere comprar un auto o una camioneta. Los autos tienen precios qur rondan entre los $60.000 y los $200.000. El Ford Ka es el más barato teniendo como precio al primer valor y el Mondeo y S-Max son los más caros, valiendo inclusive un poco más que $200.000. En cuanto a las camionetas, pueden encontrarse tres modelos completamente nuevos y que están siendo vendidos en la actualidad, como lo son el Kuga, con un precio estimado en $200.000, la Nueva Ranger con un precio estimado en $150.000 y la nueva EcoSport, con un precio más bajo, estimado en unos $115.000. Ford presenta su línea exclusiva con precios que se adaptan a la calidad de sus productos. Es por esto que las personas se sienten sumamente satisfechas con los resultados. Chequee aquí mismo en dónde podrá conseguir información adicional.

Precios de Ford en Argentina: Online.

Precios de Ford en Argentina: Online.

En este sector le indicaremos en dónde podrá encontrar información online acerca de esta marca y los precios de sus vehículos. La siguiente web (www.ford.com.ar) le brinda un detalle exhaustivo de todos los automóviles y las camionetas que posee esta marca, junto con las características esenciales y toda la información acerca de cómo comprarlos y reservarlos. Los números de teléfonos y la dirección de mail para contactarse con ellos están presentes en esta página. Por otro lado, esta página (www.autocosmos.com.ar) le brinda también similar información pero agregando el detalle sobre las promociones vigentes, los descuentos y demás ofertas. Chequee aquí también el inventorio completo de Ford en Argentina.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos