Precios de Pasajes en Micro

Precios de Pasajes en Micro Galería

Los viajes son una de las formas de recreación y de despegue que posee la mente ante momentos de cansancio. A su vez, es una de las maneras más lindas que existen para poder disfrutar de momentos junto a sus seres queridos y conocer nuevos lugares. En las casas de venta de boletos de micros encontrará un gran listado con los destinos y los precios más baratos online.

Si quiere escaparse unos días y está buscando las alternativas posibles, aquí dispone de un catálogo con los lugares posibles, ofertas, descuentos o promociones más grandes del momento. Del mismo modo, podrá mantenerse actualizado de toda esta información si se une al Newsletter de estas firmas.

Destinos y precios de pasajes en micro:

Destinos y precios de pasajes en micro:

Para ir de viaje a Bahía Blanca, situado en el sur de Buenos Aires, tiene un costo de 322 pesos en caso de adquirir el micro ejecutivo de la empresa Andesmar que posee asientos cama. Si desea contratar el sistema común con butacas semi cama y servicio de azafata a bordo tiene un precio de 287 pesos en la misma firma.

Mismo lugar, pero llevado por los colectivos de El Pingüino, posee un costo de 287 pesos el común y 322 pesos el micro con asientos semi cama.

En el caso de querer ir a Bariloche, El Rápido Argentino cuenta con dos servicios. El primero es el ejecutivo con todas las comodidades en asiento, servicio y demás. El valor del pasaje de ida es de 700 pesos. El catalogado como Semi cama cuenta con servicio de atención a bordo y tiene un precio de 614 pesos.

Chevallier también tiene coches que van a este punto turístico. El costo por un ejecutivo es de 700 pesos y el de semi cama 641.

En el caso de puntos como Córdoba, El turista es una de las empresas que ofrece la posibilidad de acercarlo a este punto. El ejecutivo tiene un valor de 570 pesos y, entre los beneficios, dispone de butacas anchas tipo cama, frazada, azafata a bordo y televisión.

San Juan Mar es otra de las firmas posibles. Sus colectivos ejecutivos cama tiene un rango de 331 pesos.

En cambio, El Práctico posee un servicio de semicama con 7 horas de viaje y un costo de 251 pesos.

Consiga las ofertas de pasajes en micro:

Consiga las ofertas de pasajes en micro:

Si está interesado en contratar este tipo de servicios, deberá ingresar al portal de las agencias de viaje y realizar su reserva. Además, conseguirá los cupones de descuento o los beneficios más grandes para tener bonificaciones en el monto final de su compra. Para ello, los sitios adecuados son: Central de Pasajes (www.centraldepasajes.com.ar), Xcolectivo (www.xcolectivo.com.ar) y Grupo Plaza (www.grupoplaza.com.ar).

Tiendas que te gustarán
  • Andesmar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo