Precios de relojes Festina: Catálogo en Argentina ¡Ofertas!

Para disfrutar Galería

Para realizar un regalo a una persona hay una gran variedad de variantes y posibilidades pero en cada caso depende del gusto y característica del homenajeado. Un producto que es una muy buena elección son los relojes ya que es un elemento usado por lo general por hombres y mujeres. Hay distintas marcas, modelos, precios para escoger el adecuado; por eso te vamos a dar sitios donde encontrar muy buenos diseños de firmas como Festina para que compres de manera presencial u online en Argentina.

Modelos y precios de relojes Festina

Modelos y precios de relojes Festina

Si estas buscando artículos como es el caso de los relojes hay varios diseños y tamaños para elegir. También existe una amplia gama de firmas dedicadas al rubro de la indumentaria que ofrecen modelos dentro de esta categoría y catálogo para ver. Por ejemplo si se compran de manera online se obtienen muy buenos precios y se puede disfrutar de rebajas y de promociones. La marca Festina se puede adquirir en la cadena Falabella que en la web tiene cargados varios artículos tanto para hombre como para la mujer. Por ejemplo para dama ofrece un modelo de cuadrante redondo con la correa de cuero. Trae garantía oficial por un año y el precio del mismo es de $835. La ventaja de este reloj es que los números son claros y nítidos para facilitar la visión de la hora. Otro estilo es el tipo pulsera con cuadrante redondo, el cual tiene malla metálica de acero inoxidable y los números en color naranja sobre fondo negro. El precio del mismo es d e$859 realizando la compra de manera online en Argentina. Para quienes prefieren uno que tenga la forma cuadrada tienen un diseño realizado en acero inoxidable el cual se puede elegir el cuadrante en color negro o blanco. Este producto es resistente al agua y sale $859. Se puede realizar el pago de la compra con tarjeta de crédito y en cuotas.

Variedad de modelos y precios de relojes

Variedad de modelos y precios de relojes

En modelos y diseño de relojes para hombre hay muy buenos productos que también se consiguen en este sitio para comprar online de la marca Festina. Por ejemplo, tienen uno que es sumergible hasta 100 metros, analógico, realizado en acero inoxidable pero trae además una corre adicional de cuero para intercambiar ya que hay personas que prefieren más ese tipo de textura. El precio del mismo es de $1.069 y tiene garantía y el servicio oficial de reparación por un año. Otro modelo más caro se consigue a un precio de $1.580 y posee agujas luminiscentes y una resistencia al agua de 100 metros. Viene dentro de una caja satinada y el material es de acero inoxidable. Para ver más modelos del catálogo y precios ingresa en (www.falabella.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados