Precios de vestidos de 15

ropa Galería

Los 15 años de la mujer es uno de los momentos más importantes en su vida. Es la etapa en donde deja de ser una niña para convertirse en una mujer en busca de sus anhelos y deseos. Las muñecas comienzan a quedar de lado y aparecen otros gustos sobre moda, belleza y demás aportes de interés femenino. Para este momento el vestido es la pieza fundamental. Al ser una etapa de quiebre, todas quieren verse como una princesa en el medio de su reino y disfrutar de una noche mágica llena de sueños y fantasías. En barrios como Once encontrará casas que venden este tipo de ejemplares a precios accesibles.

Modelos y precios de vestidos de 15 años:

Modelos y precios de vestidos de 15 años:

Sedería Becky es una de las casas que tiene sucursales en la zona del bario de Once. Entre los modelos que se exhiben en el catálogo figura la línea Bridal. Son prendas de largo con volados a la altura de la cintura que llegan hasta el piso y tienen una cola corta. La parte superior es un corsé con apliques de flores y brillos en el pecho. Además incluye la corona de princesa y guantes blancos haciendo juego con la demás vestimenta. El precio de este vestido es de aproximadamente 1200 pesos. Otra de las tiendas en donde encontrará ropa para las chicas que cumplen 15 años es Detalles. El diseño exhibido en esta tienda incluye un corsé blanco en la parte superior con estrás y apliques pequeños que forman los detalles de las flores bordadas. La parte de abajo es una pollera larga creada en tela de tul similar al que usan las princesas en los cuentos de hadas. Está en venta en color blanco la parte superior con detalles en dorado y la de abajo en tono rosado con partes del tul en blanco. Además incluye la corona. El precio de esta indumentaria es de 980 pesos aproximadamente.

¡Compre online los vestidos de 15 años!

¡Compre online los vestidos de 15 años!

Una de las tiendas que esta en el barrio de Once es Detalles (www.grupofestejar.com.ar). Allí se encuentra el catálogo con las colecciones lanzadas en el último tiempo. Además se entregan beneficios y promociones online. Su local está ubicado en Avenida Corrientes al 2448 y el teléfono para comunicarse es 5032 0782. Sedería Becky (www.becky.com.ar) también se dedica a la confección de vestidos de quince años. La boutique de esta empresa se la puede encontrar en la calle Azcuénaga entre Lavalle y Corrientes. Al ingresar se puede abonar directamente con tarjeta de crédito y recibir en su casa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo