Primicia valijas

Primicia valijas Galería

A la hora de salir de viaje ya sea de vacaciones o negocios, un elemento imprescindible que no debe faltar es una valija o bolso. Primicia es la empresa líder en fabricación y venta de artículos para viajes entre los que encontramos maletas, mochilas, portafolios, bolsos porta notebooks y portatrajes entre otros. Gracias a la gran calidad, funcionalidad y buen gusto de sus productos Primicia valijas se ha convertido en una de las marcas más vendidas en la actualidad.

Tipos de valijas que se pueden encontrar

Tipos de valijas que se pueden encontrar

Entre la extensa gama de Primicia valijas que hay en el mercado podemos encontrar la colección “Bali” que tiene ruedas inferiores, manija extensible, y refuerzo en los laterales. El modelo “Ereván” fabricado en policarbonato de gran durabilidad con asa expandible y ruedas inferiores. La línea “Portofino” está equipada con asa expandible, ruedas en la parte inferior e identificación personal. Las valijas de la colección “Lisboa” están fabricadas íntegramente en policarbonato con el interior forrado en nylon, sus ruedas giran 360º y tiene manijas retráctiles.

Es posible encontrar valijas con dos ruedas, como las pertenecientes a la colección “New Zeland” que están fabricadas con nylon lo que las hace muy livianas y resistentes y la línea “San Marino” que tiene asas expandibles y está fabricada en poliéster de gran calidad.

Primicia valijas: sucursales

Primicia valijas: sucursales

En nuestro país hay una gran cantidad de locales que se dedican a la venta de Primicia valijas; uno de ellos es “Maxime equipajes y carteras” (www.e-maxime.com) cuyos locales están ubicados en Florida 987, Avenida Santa Fe 1654, Galerías Pacífico local 108, en la calle Vicente López y Junin local 218 2º nivel, en el Abasto Shopping y en el Alto Avellanda Shopping.

Otro local donde adquirir esta marca de valijas es “Casa Marse” (www.marsecuero.com.ar) ubicada en la avenida General Juan Martín de Pueyrredón 922, en Capital Federal y por último se pueden encontrar estas maletas en “Teleco hogar” (www.telecohogar.com.ar) situado en Mitre 666 en Salto, provincia de Buenos Aires, en la calle Belgrano 19 en la ciudad de Chivilcoy en la provincia de Buenos Aires y en Suipacha Shopping Center en la localidad de Suipacha en Buenos Aires.

Precios y donde adquirirlas online

Precios y donde adquirirlas online

Los precios de estas valijas varían de acuerdo al modelo que se desee adquirir. El modelo “Bali” tiene un precio de $930 pesos, las maletas de la colección “Erevan” cuestan aproximadamente 870 pesos, las de la línea “Portofino” tienen un precio de $650 pesos, las valijas “Lisboa” valen 1075 pesos , las “New Zeland” 450 pesos y las “San Marino” $700 pesos.

En la página web de Mercado Libre (www.mercadolibre.com.ar) se puede adquirir equipaje de ésta marca. Los vendedores realizan envíos a domicilio y aceptan pagos en cuotas con Mercado Pago, dinero en efectivo o transferencia bancaria.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo