Programación Cinecanal

Logo Cinecanal Galería

Cinecanal nació en 1993 como un canal de cable para Latinoamérica pensado para satisfacer a los clientes más exigentes emitiendo y distribuyendo los mejores estrenos, en idioma original, hasta un año antes que los otros canales de cable. Cinecanal es parte de la cadena de entretenimientos de Fox junto a Movie City y Film zone. En el sitio web de la empresa (www.cinecanal.com) el cliente encontrará toda la programación Cinecanal con especificaciones del día y el horario de emisión. También podrá consultar los próximos estrenos que emitirá la señal con una breve sinopsis de los mismos. En el mes de noviembre estrenará películas como Rio, una comedia de animación apta para todo público, distribuida en los cines de Latinoamérica hace menos de un año. Los espectadores podrán interactuar con la señal a través de la página oficial de Facebook (www.facebook.com/cinecanal/info) accediendo de esta manera a importantes beneficios y entretenimientos.

Cablevisión y Multicanal

Cablevisión y Multicanal

El cliente podrá disfrutar de toda la programación Cinecanal a través de Cablevisión una empresa de TV por cable que se desarrolla en Argentina desde hace más de 3 décadas en 12 provincias y en Uruguay. Brinda servicios de TV por cable tradicional, que incluye 75 canales entre los que se encuentran Cinecanal y Film zone; y al cual el cliente podrá adicionar un paquete digital con 40 canales más entre los que se encuentra Movie City. También ofrece Cablevisión HD en el cual el espectador disfrutará de más de 25 canales en alta definición entre los que se encuentran Movie City Play y Cinecanal HD. A través de la web (www.cablevision.com.ar) el cliente podrá consultar toda la programación Cinecanal, así como también los próximos estrenos de la señal los cuales son promocionados también por medio de la revista Miradas. Para contratar el servicio de Cablevisión el cliente puede acceder a la página (www.cablevision.com.ar) o comunicarse con el 0810-122-0200.

Directv

Directv

Directv se posiciona en el mundo como el mayor distribuidor de TV paga satelital con más de 31 millones de clientes. Cuenta con diversos servicios que se adaptan a la necesidad de todos los clientes, ofreciendo a los espectadores la mejor imagen satelital al mejor precio. Cuenta con servicio con abono mensual, básico, HD y plus HD; y con servicio de TV satelital prepaga. Esta última está pensada para aquellos clientes que no cuentan con un ingreso mensual fijo lo cual les impide comprometerse con el pago de una factura mensual. A través de Directv el cliente podrá disfrutar de toda la programación Cinecanal de manera digital lo cual brinda una mejor calidad de imagen y sonido. Cuenta con la posibilidad de contratar el servicio de Movie City en todas sus versiones. Para contratar el servicio de Directv el cliente podrá ingresar a la página web (www.directv.com.ar) y completar el formulario de contacto. Telefonicamente a traves del número de servicio al cliente: 0810-333-4732.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo