Promociones Coto

Promociones Coto Galería

Uno de los grandes supermercados que se encuentra en la argentina es Coto. Promociones Coto brinda constantemente beneficios increíbles para que sus consumidores no se pierdan las ofertas y promociones. Éstas van desde las compras con tarjeta de crédito o de débito hasta la utilización de una propia tarjeta que brinda el supermercado para hacerse con los productos.

Tipos de ofertas

Debido a la gran competencia que hay con respecto a los supermercados, Promociones Coto intenta ser distinto a los demás y brindarle constantemente ofertas a los ciudadanos para que lo sigan eligiendo. Además, intenta que la calidad de sus productos perdure en el tiempo y sea siempre la misma para que sigan eligiéndolos. Semana tras semana ofrece una innumerable cantidad de ofertas para todos los rubros, ya sea desde carne, lácteos, motos hasta de accesorios de informática. Cabe destacar que estas ofertas son por un tiempo determinado y Promociones Coto, al finalizar ese período, ofrece otras que no son menos que las anteriores. Las ofertas se pueden encontrar en la página http://www.coto.com.ar/ . También desde ese sitio web, puede elegirse los productos que se desean para comprarlos de forma online y lo llevan hasta el hogar del consumidor sin ningún tipo de recargo. Esto hay que pagarlo con tarjeta de crédito o débito para que la compra quede consumada.

¿Qué beneficios tiene comprar en Coto?

De más está decir que para que la economía exista debe estar el consumo. Pero algunas empresas no se fijan que el ciudadano no puede derrochar. Coto ofrece beneficios increíbles para que los habitantes puedan hacer sus compras satisfactoriamente y tener una vida saludable. Uno de los tantos beneficios que ofrece Promociones Coto es los increíbles descuentos según la tarjeta que utilices. Lo bueno de esto es que está asociado con la mayoría de los Bancos importantes como Galicia, Nación, Santander y HSBC, entre otros.Hay que tener en cuenta que con cada banco Promociones Coto tiene un beneficio distinto. Para saberlo hay que ingresar a http://www.coto.com.ar/ que allí se informa los beneficios con cada entidad. Algo muy importante que ofrece Coto siendo el único en el rubro de supermercados, es la tarjeta Coto. Esta permite tener beneficios exclusivos si uno se dirige a comprar con esta tarjeta. Por ejemplo los martes, jueves, viernes, sábado y domingo hay un 15 por ciento de descuento en cualquier artículo que se elija. Cabe destacar que tanto con las tarjetas de crédibo o débito como con la tarjeta Coto, ofrecen descuentos sin interés.

Por sus inigualables precios Promociones Coto se posiciona como uno de los supermercados más elegidos en el país.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo