Quinchos cerrados

Un espacio acogedor Galería

Para ahora que se acercan las fechas decembrinas es necesario que su quincho esté en las mejores condiciones. Si usted tiene quinchos cerrados qué mejor que decorarlos en madera. Ahora Internet le ofrece una amplia variedad de productos y ofertas que le harán ahorrar tiempo y dinero para que se decida a decorar ese espacio. Consulte a los expertos y deje todo en tiempo y forma para las fiestas.

Las mejores ideas en madera para quinchos cerrados

Las mejores ideas en madera para quinchos cerrados

Usted tiene muchas maneras de redecorar sus quinchos cerrados. Tenga en consideración que si bien son espacios por lo general separados de casa conviene que haya cierta interrelación entre la decoración de uno y otro. Los espacios suelen ser extensiones de nuestra personalidad y un quincho no tiene por qué no serlo. Si se decanta por un estilo clásico o rústico las maderas obscuras son una excelente opción, tanto para cubrir paredes como para el mobiliario. Un zócalo de madera a una altura de unos 110 cm le permitirá hacer más acogedor el espacio. Le recomendamos el cedro o el cerezo. Este, además, le ayudará a cuidar sus paredes pues los respaldos de las sillas no rasparán el muro. Puede pintar la paredes de un color claro para acentuar el contraste. Los muebles pueden ser de maderas también obscuras y rojizas como la caoba o el cedro que combinarán a la perfección con la decoración. Si lo que busca es más bien un estilo moderno, lo mejor para decorar es combinar materiales crudos y la madera. Ejemplo de esto es tener elementos constructivos de piedra o concreto, incluso de adobe. Si quiere poner maderas en muros, insistimos en las maderas obscuras como el nogal o el roble. El piso puede ser de estos mismos materiales o hacer una combinación con maderas claras como el encino o el maple. Los muebles con maderas claras complementarán la decoración. Puede, de igual manera, colocar objetos decorativos alusivos a la actividad que desarrolle, es decir, si tiene un quincho en el campo, un azadón de hierro viejo o una rueda de carreta se verían fabulosos como esculturas. Su imaginación es el límite para decorar un espacio.

Compre en Internet diferentes materiales

Compre en Internet diferentes materiales

Decídase a renovar su quincho. Encontrará increíbles ofertas en maderas para que decore a su estilo. Recuerde que está haciendo una inversión patrimonial por lo que conviene comparar muy bien la calidad de los productos a elegir. Si quiere información de cómo decorar quinchos cerrados en madera o muebles para cualquier otro espacio visite: (www.mueblespacara.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo