Quinchos para asados

Madera y hierro. Hermosa combinación para quincho. Galería

Los quinchos para asados son la preferencia máxima de los argentinos. Existentes desde hace muchísimos años, son el punto de encuentro de millones de personas en el país. Cada uno lo puede hacer a su estilo, cerrado, abierto, distintos tipos de techo y de muebles. Actualmente se están usando mucho los quinchos cerrados, ya que así se puede controlar con calefacción la temperatura interna, y pasar mejor el verano, y el invierno cuando hace frío. Si estás pensando en este tipo de lugar para tu casa, no esperes más. Decidite, tené el tuyo, y comprá ya la carne… ¡para compartir con tus seres más queridos!

Los quinchos para asados.

Los quinchos para asados.

Estos sitios son los que más uso tienen desde hace muchos años. No sólo porque están asociados por el compartir, sino porque, al estar en el patio, nos relajan de la vida cotidiana en casa. Si somos fanáticos de la carne a la parrilla, los quinchos son la mejor opción. Pero hay que tener en cuenta que tener un quincho de este tipo, no sólo se basa en tener una buena parrilla (que, claro, es esencial). También es fundamental contar con una pileta bacha: primero, porque todo lo que ensuciamos lo vamos lavando ahí, y no ensuciamos la cocina de casa. Segundo, porque al terminar de comer podemos ir dejando todo limpio sin hacer mucho movimiento de cosas. También es ideal contar con la posibilidad de tener una hornalla, una provisión para calentar agua. El mate, es la bebida ideal y preferida por todos para una vez que se terminó de comer el asado. Y qué mejor que poder prepararlo ahí mismo, sin tener que movernos hasta la cocina de nuestra casa. Por eso también es importante la bacha, ya que todo lo que tengamos que limpiar del mate lo haremos allí mismo. Otro elemento de gran comodidad para estos lugares es la heladera. Tener una heladera, aunque sea pequeña, en nuestro quincho, es ideal ya que tendremos la bebida cerca nuestro, y no la tendremos perdiendo su frío si la traemos desde la cocina. Las heladeras antiguas restauradas son las preferidas para los quinchos para asados.

Dónde comprar quinchos.

Dónde comprar quinchos.

Si ya estás pensando en compartir con tu gente más querida con quinchos para asados, te presentamos las mejores opciones. Una es Quinchos Alem (http://www.quinchosalem.com.ar/). Allí realizan todo tipo de quinchos, muebles, y aparatos acordes a tus necesidades. Sólo necesitás pedir tu presupuesto online en la pestaña "contacto". Otro lugar ideal y que podemos contratar vía Internet es Los robles (www.quinchoslosrobles.com.ar). Allí podemos pedir, también muebles rústicos ideales, y también realizar nuestros pedidos y envíos vía Internet, también en la pestaña "contacto".

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo