Quinchos rústicos

Quincho cerrado. Ideal para poder calefaccionarlo a nuestro gusto. Galería

Los quinchos son el lugar ideal de encuentro de las familias argentinas. Allí nos juntamos los días Domingo a compartir con nuestros familiares, no sólo una comida sino charlas, juegos y momentos inolvidables. En general se ubican en el fondo de la casa, y lo que más se está usando, es que tengan orientación hacia el patio. Si tenemos una piscina, tanto mejor, ya que nos convierte una linda vista con colores, posibilidad de refrescarnos, y comer algo rico. Si te gustan los quinchos rústicos, son los que más están ala moda, así que vas a tener mil opciones para tenerlo. No esperes más y construí ya quinchos rústicos en tu casa, ¡y empezá a disfrutar con la mejor compañía!

Los quinchos en Argentina.

Los quinchos en Argentina.

Los quinchos son los lugares más preferidos de una casa. Es lugar exclusivamente de reunión, con familiares o amigos. Todos los usos que le damos tienen que ver con el compartir. Los recuerdos que tenemos son siempre de alegría y satisfacción. Por eso, es importante tener uno como corresponde, que sea práctico, de buena calidad, y ameno para compartir en grandes grupos. Los rústicos son los preferidos hoy día. La decoración rústica le da una sensación de frescura, ya abundan en muebles de madera. Los muebles son un objeto fundamental en los ya que le dan el estilo que el lugar posee. Es fundamental también tener una parrilla, ya que la comida preferida es el asado. Si la parrilla es amplia, tanto mejor, ya que nos permitirá poner un asador adentro de la parrilla, y eso nos permite hacer un lechon o un cordero entero, sin trozarlo como se hace habitualmente con las parrillas. Es muy cómodo tener en estos lugares un mueble para vajillas propio del lugar. Esto nos facilitará tareas como lavar vajilla de la cocina. Además, podemos tener vajilla acorde al mobiliario, que es lo que ahora se usa. También, que pueda tener un baño, lo vuelve un lugar super cómo y ameno donde podemos pasar no sólo una comida sino estar desde una mañana hasta la noche. Así que si estás buscando quinchos rústicos no esperes más... ¡y tené ya el tuyo!

Dónde comprar quinchos rústicos.

Dónde comprar quinchos rústicos.

Un lugar que se especializa es (www.quinchoseltrebol.com.ar). Ubicado en Escobar, no sólo nos vende el quincho sino también los muebles para ocuparlo. En la ciudad de La Plata, contamos con un especialista en construcciones de paja: (www.quinchosenpaja.com.ar). Ya sea escamado, hawaiano o escalonado, podemos pedir el presupuesto para el que más nos interese y comprarlo y que nos lo construyan. No esperes más. Si estás buscando quinchos rústicos...¡Estas son la mejores opciones!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo