Rainbow: aspiradora Argentina. ¡Compra online!

Aspiradora Rainbow Galería

Limpiar el hogar puede ser una tarea agotadora, es por eso que los sistemas de limpieza evolucionan constantemente. La aspiradora Rainbow utiliza el principio “polvo mojado no vuela” para aspirar la suciedad para tener un hogar más limpio y más saludable. Fabricada en Estados Unidos, este electrodoméstico es vendido en todo el mundo a través de una red de distribuidores autorizados. Descubre dónde y cómo comprar esta aspiradora en Argentina.

Ventajas de limpiar con la Aspiradora Rainbow

Ventajas de limpiar con la Aspiradora Rainbow

Esta aspiradora surge en los años veinte, a partir de la idea de crear un aparato sin bolsa. Utilizar una aspiradora Rainbow tiene dos beneficios principales: aspira el polvo del ambiente y elimina bacterias, microbios, hongos, ácaros y demás alérgenos. Esto es posible gracias a su sistema patentado “Separador” y la fuerza hidrodinámica del agua en movimiento. La suciedad es aspirada por la unidad Rainbow donde el polvo queda atrapado en el agua y el aire limpio es expulsado. A diferencia de las aspiradoras comunes (que emplean bolsas), utiliza agua para atrapar la suciedad, por lo que puede retener partículas pequeñas de polvo. Esta unidad cuenta también con el Sistema Neutralizador HEPA que elimina partículas microscópicas como polen, esporas, bacterias, caspa de animales domésticos y ácaros. El uso de la unidad Rainbow es apoyado por The Association of Home Appliance Manufactures de los E.E.U.U. (AHAM). Al comprar la unidad, se pueden obtener algunos accesorios adicionales: - Power Nozzle: se trata de un tubo rígido con una boquilla de aspiración con motor en la punta. - Squeegee: es una boquilla de aspiración con esponja, pestaña de hule y cepillo que se puede usar para frotar desechos y suciedad incrustada y recoger agua de los pisos. - Aquamate II: sirve para limpiar las alfombras con agua y un shampoo con fórmula limpiadora especial. - Rainbowmate: se usa para limpiar superficies suaves y complejas como autos, muebles, tapicería, etc. - Rainmate: se trata de un refrescante ambiental y humidificador. - Suministros: fragancias, higienizador, shampoo de alfombras, shampoo de pisos, depósito de cuatro litros, entre otros.

Donde comprar la Aspiradora Rainbow en Argentina

Donde comprar la Aspiradora Rainbow en Argentina

La aspiradora Rainbow es fabricada en Estados Unidos por la empresa Rexair LLC. En Argentina, el distribuidor oficial es Merco Import S.A., empresa con domicilio en La Pampa 2462, Capital Federal (1428). Teléfonos: +54 11 4433-1816 / +54 11 4431-7845 / +54 11 4433-1767. También se puede comprar este electrodoméstico en mercadolibre.com (el precio varía entre $ARS 5.900 y $ARS 8.600, con la posibilidad de pagar hasta en doce cuotas).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo