Raquetas de Tenis

Raquetas de Tenis Galería

El mundo del tenis posee grandes alternativas de compra a la hora de practicar el deporte. Entre los objetos que puede adquirir en las tiendas del rubro se encuentran las raquetas Prince, catalogadas como una de las pioneras en el rubro y de las más reconocidas.

Aquí dispone de un muestrario con algunos de los modelos lanzados al mercado. Por otra parte, también tendrá las tiendas que se dedican a la comercialización de raquetas de tenis, las ofertas online, promociones o descuentos a los que puede acceder si se une a la compra colectiva o al Newsletter para estar actualizado constantemente en este categoría.

Modelos y precios de raquetas de tenis Prince:

Modelos y precios de raquetas de tenis Prince:

La serie Exo3 Tour 100 es la que utiliza la figura mundial David Ferrer. Se trata de un ejemplar con potencia de 825, aro de 100 in2, peso aproximado de 320 gramos, creada en grafito, balance de 31 centímetros, peso aerodinámico de 295 gramos, perfil de 18 milímetros, encordado del tipo 16x18, ideal para combinar potencia y control en jugadores agresivos y disponible en tono negro con detalles naranja. El valor de esta pieza es de 1200 pesos.

La línea Play & Stay de raquetas de tenis Prince es ideal para niños de hasta 10 años, está construida en materiales livianos, poseen aro chico, largo entre 48 y 69 centímetros y está en el mercado con tono amarillo, rojo o azul, entre otros. El precio de este ejemplar es de 180 pesos.

La serie Ti Focus posee aro de 105, peso aproximado de 290 gramos, balance de 32 centímetros, 69 centímetros de largo y creada en grafito. Es ideal para adultos con juegos de control y posee el antivibrador incluido. El costo de este producto es de 400 pesos.

La línea rosa Wimbledon es la que utiliza en el circuito María Sharapova. Es ideal para uso en niños de hasta 12 años, posee un largo de 21 a 25 pulgadas, hecha en materiales livianos como el grafito, puño largo, aro más chico y pintada de tono rosa. El precio de esta raqueta es de 250 pesos.

Tenga beneficios en raquetas de tenis:

Tenga beneficios en raquetas de tenis:

Si está interesado en adquirir una de estas piezas, entre a las tiendas que comercializan los accesorios deportivos y pida por las ofertas online, los códigos promocionales y los cupones para ahorrar dinero a través de la compra colectiva. Del mismo modo, busque unirse al Newsletter para obtener las mejores recomendaciones a diario.

Para ello, los dominios recomendados son: Tenis Global (www.tenisglobal.com.ar), Héctor Tenis (www.hectortenis.com.ar) y Halcry (www.halcry.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo