Real Madrid: Camisetas

Real Madrid: Camisetas Galería

El Real Madrid es uno de los clubes más poderosos del mundo. Sus balances superan los 400 millones de euros anuales. Desde que se creó el club, el merengue tuvo entre sus filas a las máximas estrellas internacionales. Jugadores como Zidane, Ronaldo, Beckham y Di Stéfano vistieron la indumentaria blanca de la institución.
Si usted quiere tener el honor de usar la misma ropa que usaron estas personas, a continuación sabrá los detalles de los sitios online donde podrá comprar online además de los diferentes modelos de camisetas de fútbol que el Real Madrid Posee.

Camisetas de fútbol del Real Madrid:

Camisetas de fútbol del Real Madrid:

El club de la capital española posee 3 modelos de indumentarias diferentes. Sumadas a esta, se encuentran las 2 de los arqueros.
La firma que patrocina al Real Madrid es Adidas. Los diseños de las camisetas tienen siempre las 3 tiras de la empresa.
La camiseta titular es la clásica e histórica del Real Madrid. En su totalidad es blanca, con el logo de la marca y el escudo en dorado y los números dorsales en negro. Las tres líneas situadas en la parte superior de la manga son en color negro y dorado. El cuello es con botones emulando al de una chomba.
De visitante o cuando está obligado a cambiar de indumentaria, el Real Madrid usa su segunda remera. Fabricada en color negro con los detalles en amarillo. La marca en la panza y los números son en blanco. El cuello es el de una chomba.
La tercera chomba del Real Madrid, que muy pocas veces es usada, salvo en Champions League, es de color rojo. Los detalles los tiene en blanco, excepto el escudo de la empresa deportiva que es en dorado.

Diseño para arqueros y sitios para comprar camisetas del Real Madrid:

Los arqueros del Real Madrid tienen un diseño especial. La remera oficial es en color amarillo. El nombre del jugador y el número en la parte dorsal están grabados en tinta negra. Al contrario de los jugadores, el arquero usa cuello redondo como el de una playera clásica. Las 3 tiras de la manga y una franja a la altura del pecho son en negro.
La camiseta suplente de los arqueros del Real Madrid es de color negro. Con cuello redondo negro salvo la parte de adelante que posee un corte amarillo. Las 3 tiras y la franja en el pecho más los detalles son en color amarillo. Elija qué modelo es el que quiere y sorprenda a todos con la camiseta oficial del Real Madrid. En el sitio oficial realmadridshop o en tiendas como camisetaderealmadrid podrá conseguir este producto.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo