Red Megatone Catálogo

Red Megatone Catálogo Galería

Si está pensando en equipar su hogar, poner lindo su living o sala de estar, quizás darse un gusto con algún electrodoméstico, en Red Megatone Catálogo podrá elegir entre los productos de última generación, aprovechando los precios que le proporciona esta cadena de elecrodomésticos.

Entrando en el sitio web (www.bamegatone.com), podrá ver el contenido total del catálogo que es de 41 páginas, buscando y seleccionando los mejores electrodomésticos. Aquí encontrará una detallamientos de los productos destacados que comercializa esta empresa nacional.

Productos y detalles que encontrará en Red Megatone Catálogo

Productos y detalles que encontrará en Red Megatone Catálogo

En Red Megatone Catálogo tendrá la oportunidad de ver entre cientos de electrodomésticos, puedo elegir el que más le guste, aprovechando las diferentes ofertas online que brinda la cadena de los supermercados.

Pasando a lo que tiene que ver con los productos un lado se destacan los televisores Led, como el caso del Sony Bravia de 40 pulgadas, que cuenta con salida HDMI, Wifi, sintonizador digital incorporado, y es 3D. También puede seleccionar un modelo más pequeño, como es el caso del Sonyde 32 pulgadas.

Otro producto para equipar su living y darle una sensación de bienestar es un minicomponente Sony. Usted tiene dos variantes para elegir que se diferencian en que uno posee 500 watts de potencia, y el otro 750. Después cuentan con características similares como usb y mp3.

También podrá adquirir a través de Red Megatone Catálogo filmadoras para guardar sus viajes familiares. En esta sección podrá optar entre 4 modelos de la prestigiosa marca JVC. Sus diseños y valores dependen de la fecha de lanzamiento, y de la salida que presenta la calidad de imagen grabada.

Cabe destacar que la cantidad de productos es inmensa: dvd, reproductor de blueray, stereos para vehículos, celulares, computadoras, cámaras de fotos, entre muchas cosas más.

Precio de todos los modelos que encontrará en Red Megatone Catálogo

Precio de todos los modelos que encontrará en Red Megatone Catálogo

Esta cadena nacional de supermercados le permite observar su católogo, y sus precios, de las ofertas semanales. Usted podrá entrar al sitio web de esta empresa (www.bamegatone.com) e indagar, para luego elegir el electrodoméstico que desea.

En lo que tiene que ver con los precios según Red Megatone Catálogo, el LED Sony Bravia, que cuenta con la tecnología de 3D, cuesta $7499. A su vez, el diseño de 32 pulgadas de la misma marca está valuado en $3799.

Los minicomponentes Sony están cotizados a $3199 el de 500 watts, y $4199 el de 750 watts.

Por otra parte, el modelo de filmamdora JVC que podrá encontrar en Red Megatone Catálogos, que filma en full hd, y tiene salida HDMI, vale $2899. A su vez, un diseño similar que graba en hd cuesta $2599. Los modelos más económicos rondan los $1700.

Tiendas que te gustarán
  • Megatone
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo