Reggae Jeans

Reggae Jeans Galería

La marca Reggae Jeans ofrece productos para las mujeres, hombres y también venden joyas. Tienen locales en las siguientes provincias: Chubut, Salta, Mendoza, Catamarca, Buenos Aires y Rió Negro. Y las nuevas aperturas de locales en las siguientes provincias: Tucumán, Salta, Buenos Aires, Olavarría y Rió Negro, para ver las direcciones podes hacerlo en la página de la empresa en internet que es la siguiente www.reggaejeans.com en donde podes ver los modelos y diseños que tienen a la venta en Reggae Jeans y ver las formas de pago para realizar los pagos de manera online.

Modelos de Reggae Jeans

Modelos de Reggae Jeans

Reggae Jeans tiene indumentaria para mujer, en la página en internet podes ver todos los modelos que tienen a la venta. Venden jeans elastizados en distintos colores como en azul, celeste y gris, para usar con botas altas o zapatos bajos, para combinar con remeras básicas para todo el día como con prendas más arregladas para la noche. En remeras tienen en colores lisos, en tela deboré elastizada con cartera y frunce “Sidney”, viene en varios colores. Otro modelo viene en animal print en talle M; modelo Átila en modal y licra con estampa en el frente en talle M. Remera Vica con estampa animal print de mangas cortas. Otros productos que tienen son: polerón de dama tejido modelo Trenza en color girs-hueso, Sweater tejido cuello redondo en color blanco, mostaza y negro. Calzas en gamuza elastizada en color negro, gris y camel. También Reggae Jeans tiene vestidos de fiestas algunos de ellos son: vestido por la rodilla, con tranparencia y canutillos en color turquesa, chocolate y lavanda; vestido muy original con lentejuelas, corto muy original; vestido corto con cuello y mangas largas de encaje.

Joyas en Reggae Jeans

Joyas en Reggae Jeans

En Reggae Jeans podes comprar joyas de manera online por medio de su carrito de compras, para ver las formas de pago al ingresar en la página de la marca vas a poder ver los pasos a seguir. Tienen muchos modelos para elegir, algunos de ellos son: aros laminados de 18 kts en forma de espiral, argollas laminadas en oro 18 kts; aros colgantes con tres mariposas un modelo muy fino y delicado para todas las edades. Tienen modelos de argollas de distintas medidas y están las mas simples, y las que traen agregados de piedras o diseños mas trabajados. Reggae Jeans tiene modelos para todas las edades, muy modernos y juveniles, podes descargar el catálogo desde internet y ver todos los productos que venden.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo