Relojes

Relojes Galería

Los relojes tienen vital importancia en la vida de los hombres. No solamente por el horario y la ubicación. Sino que a través de un buen ejemplar, brindará una imagen de seguridad, varonil y convicción ante los demás. Si está interesado en sorprender a alguien o quiere mostrar elegancia, tenga en cuenta que esta pieza es clave para el objetivo.

Para conocer en profundidad el funcionamiento, tipo de andar, tecnología incluida y demás especificaciones, aquí podrá encontrar todos los detalles de cada modelo lanzado por las marcas más importantes como Lotus. Además, ingresando al Newsletter obtendrá amplios beneficios para la compra online de relojes masculinos.

Modelos y precios:

Modelos y precios:

La marca Lotus posee varios diseños que están destinados a la rama varonil. Uno de ellos es el diseño Code que posee entre sus características, cronómetros, calendario situado a las 4, está catalogado dentro de los movimientos a cuarzo, posee caja construida en acero 316L, el cristal protector de la pieza está hecho con zafiro que no se puede rayar ni romper, las agujas poseen partes fluorescentes de alta luminosidad a toda hora del día, se puede sumergir al agua hasta 50 metros de profundidad, posee la parte inferior atornillada con 8 tornillos, el diseño es en negro con algunos detalles en tonos violetas, interior con esferas pintadas en color plata, malla de cuero vacuno original de calidad y alta resistencia comprobada en negro, hebilla de seguridad fabricada en acero, pulsador lateral para abertura y sistema de números convencionales. El costo de estos del reloj es de 700 pesos.

La serie Vulcano de la empresa Lotus también son ejemplares destinados para el uso del hombre en cualquier horario del día. Si bien posee un formato deportivo, está capacitado para toda actividad. Entre sus características se destaca por el calendario anual que posee, cronómetro para calcular el tiempo, se lo puede sumergir al agua sin ningún problema ya que soporta hasta, aproximadamente, unos 40 metros de profundidad, tiene tira sujetadora de cuero con detalles hecho en malla, agujas sin números incrustados, pulsadores laterales, hebilla de metal para mejor sujeción, diseño en tono negro con detalles en gris e interior con naranja y tonos amarillos que logran gran luminosidad en la oscuridad. El valor de estos relojes es de 3600 pesos.

Compre relojes de calidad en la Web:

Compre relojes de calidad en la Web:

Para poder conseguir este tipo de relojes o alguno diferente que valla con su estilo, tendrá que dirigirse a los puntos de venta de cada empresa y elegir el más indicado. Para esto, algunas tiendas online son: Falabella (www.falabella.com.ar), 24 Joyas (www.24joyas.com) y Price Minister (www.priceminister.es).

Ingrese y reclame los beneficios para poder tener los cupones de descuento o el código promocional en los relojes de primera línea.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos