Remeras de Marley

Remeras de Marley Galería

El famoso conductor y animador Marley ha decidido incursionar en el terreno del desarrollo textil creando su propia línea de remeras.

Las remeras de Marley, comercializadas bajo la marca Uleg, se caracterizan por sus grandes estampas y diseños exclusivos. Éste estilo tan particular, otroga a las remeras una impronta propia, demostrada en las temáticas e ilustraciones que componen los diseños de cada una de las prendas.

Bajo su lema "Inspiración original", las remeras de Marley han sabido hacerse un lugar entre la ropa urbana y casual, posicionándose como una de las marcas modernas que requeridas por los consumidores.

Remeras de Marley: estilo, moda y la selección de los mejores modelos

Remeras de Marley: estilo, moda y la selección de los mejores modelos

Las remeras de Marley tienen un estilo propio y distinguido. Los diseños exclusivos de cada una de las remeras se identifican con el emblema de la marca, basado en la originalidad y la modernidad. Las remeras de Marley son prendas ideales para acompañar con vestimenta informal, y se adaptan perfectamente a la nueva tendencia del elegante sport, combinadas con un saco de estilo casual en los hombres, y un saquito o pantalón al tono en las mujeres. Al ser remeras de mangas cortas, también son súper combinables con shorts, babuchas y pantalones tres cuartos.

Con modelos de cuello en "V" o el tradicional cuello redondo, las remeras de Marley multiplican las opciones que se adapten a cada uno de los gustos de los consumidores. Las estampas temáticas, sublimadas y ocupando todo el frente de la remera, ofrecen una ámplia variedad de estilos para cada personalidad y ocasión. Motivos relacionados con la selva, las ciudades, las personalidades o temáticas religiosas son algunas de las más elegidas en su vasta selección.

Líneas y modelos de Ediciones Especiales componen el catálogo de la marca, ofreciendo prendas en homenaje a personalidades de la cultura y el espectáculo local e internacional. Las remera homenaje a Susana Gimenez, a Lady Gaga o a Humphrey Bogart son algunos ejemplos de los diseños disponibles. Réplicas inspiradas en los cuadros de los artistas más famosos son otro gran atractivo de su amplio catálogo de venta.

Con modelos tanto para hombre como para mujer y hasta para niños en su línea "Kids", las remeras de Marley ofrecen un amplio abanico de opciones, diversificando la oferta pero manteniendo vigente su típico estilo. A todo ésto, la calidad de la tela y exposición mediática hacen que las remeras de Marley sean una de las prendas urbanas más preferidas por famosos y consumidores.

Comprar remeras de Marley: comprar online, locales y mejores precios

Comprar remeras de Marley: comprar online, locales y mejores precios

En el sitio web oficial de la marca www.uleg.com.ar puede visualiarse el catálago completo de las remeras de Marley disponibles. La página ofrece una tienda virtual en donde se pueden realizar compras online de remeras y demás accesorios. Las compras realizadas pueden reservarse para luego retirar por el local en la intersección de las calles Callao y Lavalle en la Capital Federal. La mercadería también puede ser enviada por correo a todo el país. El envio al interior se realiza por Correo Argentino y tiene un costo de $29 para Cordoba Capital, Santa Fe Capital, Parana y Provincia de Buenos Aires, y un valor de $41 para el resto del país.

Las remeras de Marley se venden en los shoppings y centros comerciales más importantes del país, como ser "Unicenter" y "Alto Palermo"; amen de contar con locales propios en las calles comerciales más concurridas de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, como los ubicados en Honduras 4730 en Palermo Soho, el local de Rodriguez Pena 1023 o el de Lavalle 667 en la localidad de Quilmes. En las ciudades más importantes del interior del país pueden encontrarse locales que comercialicen las remeras de Marley, como el de la calle 9 de Julio 1085 en Esquel, Moyano 844 en San Rafael de Mendoza o Richieri 702 en la ciudad de Rosario.

Las nuevas líneas remeras de Marley oscilan entre los $200 y los $220, tanto como para hombre como para mujer. Para los más chicos, pueden encontrarse modelos de $180 o $200. Para encontrar mejores precios, es recomendable prestar atención a las promociones que pueden aparecer en la página web y buscar por modelos anteriores o ediciones sspeciales, que suelen rondar los $150 o $170, con diseños igualmente exclusivos y de calidad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo