Remeras lisas por mayor: En Once. ¡Ofertas Únicas Online!

Para comprar Galería

Las remeras son una buena elección para poder comprar al por mayor y si son lisas tienen la ventaja de poder realizarles alguna estampa para crear distintos estilos. Vienen lisas en distintos colores, de manga larga o corta para poder vender luego en locales comerciales luego de aplicarle alguna imagen tanto en el frente o en la espalda de la misma. En el barrio de Once hay una gran cantidad de locales para recorrer y conseguir muy buenos precios y promociones que se consiguen comprando por mayor.

Precios de remeras lisas por mayor

Precios de remeras lisas por mayor

Hay muchos sitios donde poder comprar remeras para que los que tienen un emprendimiento de indumentaria puedan crear distintos modelos agregándoles algunos apliques o colocándoles tachas, brillos, imágenes, etc. Una página para mirar los precios y artículos que tienen a la venta es la siguiente www.remeraslisas.com donde ofrecen calidad en sus prendas ya que son para que duren con el tiempo y los lavados. Por ejemplo tienen lisas para estampar fabricadas en jersey que es 100% algodón cuya calidad es Premium y se consigue a $22 + iva una muy buena opción para aprovechar. Otro modelo que tienen es para sublimar son de 100% poliéster de calidad Premium y sale $24 + iva. La ventaja de este sitio es que se puede comprar desde internet mediante las formas de pago que indican en la web, además para realizar cualquier consulta se puede hacer por medio del mail o llamando por teléfono. En la sección talles se puede consultar cada uno de los que tienen disponibles tanto para hombre, dama y para niños al por mayor.

Variedad de remeras lisas por mayor

Variedad de remeras lisas por mayor

Una posibilidad para conocer los precios de las remeras que se venden por ejemplo en el barrio de Once que está ubicado en la Capital Federal es mirar la página de Mercadolibre donde se promocionan una gran cantidad de empresas que se dedican a esta clase de productos. Se consiguen al por mayor para poder bordar o sublimar de algodón a $14 en varios colores que pueden ser en negro, blanco, verde, azul y rojo. Con respectos a los talles tienen 7 medidas distintas para poder conseguir tanto para grandes como para chicos. Realizan envíos al interior del país o se puede realizar la compra de manera online y luego pasar a retirar por el local que tienen ubicado a la calle. Hay lisas de distintos precios, calidades, colores y talles para adquirir los que más se adecuan a cada persona.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo