Renault Minuto

Renault Minuto Galería

Renault Minuto es una de las novedades dentro de los concesionarios de la empresa automotriz en el país. En estos sitios podrá revisar y reparar su modelo en poco tiempo y con la garantía oficial de la marca.
Si bien este servicio no está catalogado como un taller, tiene muchas características similares. Lo llamativo es que no solamente atienden a los modelos de la empresa francesa, sino que también brindan sus conocimientos y reparación a otras marcas de automóviles.
Si está cansado de recorrer talleres y que ninguno le repare su coche, en Renault Minuto contará con los repuestos oficiales y la garantía por 1 año de las reparaciones. Conozca los servicios y centros de atención, junto a los beneficios que puede acceder.

Servicios y modelos de autos con los que podrá visitar Renault Minuto:

Servicios y modelos de autos con los que podrá visitar Renault Minuto:

Entre las reparaciones y verificaciones que realizan en estas sucursales, encontrará 25 soluciones y revisiones posibles: Verificación de funcionamiento y desgaste de escobillas limpiaparabrisas, control de las luces antiniebla en la parte delanteras y las traseras, verificación de estado general de guardapolvos de tren delantero, control de presión en los 4 neumáticos, estado y estanqueidad de amortiguadores de la parte trasera del auto, verificación y revisión de las ópticas y supervisión del nivel de aceite dentro del motor entre otras.
En Renault Minuto el Services de los 20 mil kilómetros para el Laguna cuesta 1300 pesos el mantenimiento básico más el control para el aire acondicionado. En el caso del Fluence K4M tiene un valor de 1370 la revisación primaria, 269 pesos el lubricante sintético opcional y 3650 la colocación de un embrague nuevo original.
La Duster F4R cuesta 1200 pesos realizar el mantenimiento básico cuando llega a los 50 mil kilómetros y desea mandarla a que la revisen en su totalidad.
En el caso del Clio D4F - 1,2l 16v realizar el cambio de embrague original más la colocación y la garantía de un año, cuesta 2100 pesos y el hacerle la revisión básica en Renault Minuto cuando llega a los 10 kilómetros tiene un costo de 850 pesos.

Compre online los servicios de Renault Minuto:

Compre online los servicios de Renault Minuto:

Una vez que vio los precios y algunos de los servicios que la marca ofrece, puede acceder al sitio oficial de Renault Minuto (www.renault.com.ar/servicios/renaultminuto) y realizar su pedido. Además, puede ver las ofertas y promociones existentes en la parte de Mantenimiento (www.renault.com.ar/servicios/renaultminuto/costomantenimiento) o ver las distintas operaciones que se pueden realizar en su auto (www.renault.com.ar/servicios/renaultminuto/25puntosdecontrol) y obtener ofertas y descuentos importantes a través del código promocional de cada empresa y los cupones de descuentos otorgados con exclusividad a los que realizan la compra online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos