Renault Trafic

Renault Trafic Galería

La furgoneta Renault Trafic lanzada al mercado por la empresa francesa a partir 1982 es posible conseguirla en el mercado de usados de la Argentina en sus modelos producidos desde el año 1986 hasta el 2002. Su característica forma evoca al vehículo estilo "combi" por exelencia siempre útil a los trabajadores del transporte que se mueven en el ámbito de ruta y de ciudad.
La Renault Trafic cuenta con un diseño especial para la carga de mercadería optimizando la capacidad de su espacioso habitáculo de carga. También se encuentra disponible la versión "minibus" diseñada para el transporte de pasajeros.
Renault Trafic no solo cuenta con gran espacio para sus pasajeros y la mercadería, también cuenta con una buena comodidad en la cabina que le permite al conductor disfrutar de un trayecto distendido mientras cumple con sus tareas laborales.
Los modelos disponibles de Renault Trafic se diferencian por el tamaño de su habitáculo y es posible conseguirlas en sus versiones corta, mediana o larga.

Los modelos Trafic en Argentina

Los modelos Trafic en Argentina

Los modelos de Renault Trafic del año 2002 pueden conseguirse en su característico color blanco, de caja larga, con portón lateral y motor Diesel de 1900 cm3. Su versión full contiene asiento de conductor con altura regulable, aire acondicionado, cierre central de puertas y dirección asistida. Su precio ronda alrededor de los $50.000 contando con unos 250.000 kilómetros, aproximadamente.
Las versiones de caja corta de Renault Trafic con más disponibilidad en el mercado de usados corresponden a los modelos fabricados durante la década del '90. De esta forma, es posible conseguir unidades de los años 1991 a 1997 con un precio cercano a los $20.000. Siempre hay que tener en cuenta las condiciones en las que pueda hallarse el vehículo, estado del chasis y motor, así como también el desgaste sufrido por los neumáticos; todo esto si es que se quieren evitar futuros gastos.
También es posible que la Renault Trafic cuente con equipo GNC instalado por alguno de sus anteriores dueños. Si es que el cliente desea un vehículo que ahorre en combustible, no dejará de encontrar su modelo de Trafic a gas, tanto en su versión corta como larga.

Dónde Comprar tu Trafic por internet

Dónde Comprar tu Trafic por internet

No son pocos los sitios en donde se pueden adquirir los diferentes modelos de Renault Trafic en Argentina. Existen portales web que se dedican exclusivamente a la venta dentro del rubro automotor en donde se puede encontrar una amplia oferta. Su operatoria consiste en acercar la oferta y la demanda mediando entre el comprador y vendedor. De esta manera, cuentan con un sector destinado a que el interesado observe los detalles del vehículo a la vez que pueden verse imágenes de las unidades ofertadas. Algunos de estos sitios son: Autofoco (www.autofoco.com), De Autos (www.deautos.com), Auto Cosmos (www.autocosmos.com.ar), y De Motores (autos.demotores.com.ar). A través de ellos se puede contactar directamente al vendedor con solo registrarse. Es posible comunicarse telefónicamente para terminar de negociar las condiciones de entrega y de pago.
Otros sitios de similar accionar son: Olx (www.olx.com.ar), Viva Avisos (autos-usados.vivavisos.com.ar) y Mercado Libre (autos.mercadolibre.com.ar). Todos cuentan con una sección dedicada a la venta de vehículos, facilitando a su vez, el ulterior contacto con el vendedor el cual puede tratarse de un concesionario o particular.

Tiendas que te gustarán
  • Autofoco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados