Repisas de madera

Repisas de madera Galería

Las repisas de madera son elementos complementarios a cualquier ambiente del hogar. En la cocina, como mueble donde ordenar utensilios o comestibles; en livings, para organizar adornos o libros; en el dormitorio son buenas aliadas para mantener el orden de cosméticos; y en el dormitorio infantil albergan juguetes o pequeños objetos de decoración. Las medidas, estilos y modelos que se pueden encontrar son de los más variados. Incluso, todo depende del espacio disponible con el que se cuente para colocarla.

Precios de oferta de repisas de madera para pared

Precios de oferta de repisas de madera para pared

En Mercado Libre, se encuentran repisas de madera no sólo en diferentes formatos y estilos, sino también en condición nueva o usada.
En repisas de madera para pared nuevas, se encuentran las de estilo "flotante": son pequeñas partes (cubos, en forma de "L", entre otros), que se adhieren a la pared por separado, pero cercanas entre ellas. Por ejemplo, tres cubos (40x40, 30x30 y 20x20) de madera "flotantes", tienen un precio de $199.
En "flotante" también están las repisas de madera simples, de un sólo estante, que suelen utilizarse para colocar arriba de ellas objetos como el teléfono, por ejemplo. Un modelo de 25cmx30cm cuesta $99.
Después, pueden encontrarse repisas de madera con cuatro estantes de 1mx0.70x0.40, realizada en melanina e incluye kit de instalación, a un precio de $345.
En repisas de madera para cocina, uno de los modelos que se encuentran tienen tres estantes, y traen incluso ruedas, por lo cual pueden usarse pegadas a la pared (como repisa) o apoyadas en el suelo (como rack). Las medidas son de 1.04mx0.41x0.30, a un precio de $189.
También se ofecen repisas de madera para pared realizadas en pino, con un solo estante, desde $33; con dos estantes, desde $55; y de tres estantes, desde $68. El precio varía de acuerdo a la medida que quiera realizarse la repisa de madera.
Otra opción es un modelo con seis estantes, de 75cmx42cm, realizada en pino, a $120.
En artículos nuevos, se pueden encontrar también repisas de madera con formas de casitas, ideal para el dormitorio de los niños, realizada en madera maciza lustrada, a un precio de $150.
En condición usada, por ejemplo, una repisa de madera con forma de casita se puede conseguir a $55 en buen estado, o un modelo con tres estantes separados que forman una sola repisa de madera, a $70 el juego.

Comprar ofertas online de repisas de madera para pared

Comprar ofertas online de repisas de madera para pared

A través de Mercado Libre (www.mercadolibre.com.ar) se puede efectuar la compra de las repisas de madera que se deseen, pagando de diversas formas: por transferencia bancaria, pagos con tarjetas de crédito o débito, a través de servicios de pagos como Pago Fácil o Rapi Pago. Antes de ofertar por un producto, se recomienda preguntar al vendedor cualquier duda o consulta que se tenga respecto del producto.
El tiempo de envío y las formas del mismo dependerán del acuerdo entre vendedor/comprador, pero siempre los gastos que acarrea el envío estarán a cargo del comprador. Las formas más comunes de métodos de envío es a través de encomiendas por correos, por encomiendas en ómnibus, o incluso algunos vendedores aceptan el retiro en sucursal o el envío de un comisionista o cadete para que efectúe el retiro del producto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo