Restaurantes con Show en Buenos Aires

Restaurantes con Show en Buenos Aires Galería

Buenos Aires posee la más amplia variedad de locales de comidas con Show incluidos a lo largo de toda la ciudad. Presentan los más diversos shows tanto de Tango como de salsa o merengue, o simplemente restaurantes que después de la cena se convierten en boliches bailables. A continuación recomendaremos los mejores Restaurantes con show en Buenos Aires.

Restaurantes con show en Buenos Aires

Restaurantes con show en Buenos Aires

Buenos Aires, aparte de tener buenos lugares para comer, ofrece Restaurantes con show en Buenos Aires para que todos además de disfrutar de una rica cena, puedan divertirse con la música y el baile. Los mejores Restaurantes con show en Buenos Aires son: Syrah restaurante está ubicado en el barrio de San Telmo y dedicado casi exclusivamente a los turistas que visitan Buenos Aires, este restaurante presenta un menú de comidas rápidas internacionales como pizzas, pollo frito y tapas. Abierto de jueves a domingos y vísperas de feriados, Syrah presenta diferentes tipos de shows para agasajar a la gente. Entre ellos se encuentran Shows musicales de humor donde hacen participar a la gente, tributos a cantantes famosos latinos y presentación de grupos musicales que bailan estilos de música como salsa y reggaetón.
INK Buenos Aires : Este restó es reconocido porque allí concurren los personajes de la farándula argentina más conocidos. Ofrece un menú de alta categoría con ensaladas internacionales, pastas caseras italianas y postres gourmet.
Ubicado en el barrio de Palermo Hollywood y abierto de jueves a domingos, ofrecen shows de diverso calibre. Brindan shows de stippers famosos, shows de presentación de celebridades y desfiles de modelos.
Madero Tango: Quizás sea uno de los restaurantes con Cena Show más reconocidos a nivel mundial, ya que es el primero que se recomienda a los turistas que desean conocer Buenos Aires y llenarse de una música y estilo de baile tan famoso como el Tango.
En su menú presenta una cocina de autor de estilo internacional y nacional con variedad de entradas, platos principales y postres a elección del comensal que varían depende del show que se quiera observar. Así por ejemplo, encontramos Cena Shows Premium, VIP y ejecutivas que van mezclando diferentes sabores y tipos de comidas con los shows de Tango que ofrecen.
Madero Tango cuenta con una vista panorámica envidiada del río de la Plata y de Puerto Madero ya que se encuentra ubicado en ese punto.

¿Cómo reservar?

¿Cómo reservar?

Los Restaurantes con Show en Buenos Aires tienen su forma particular de reserva para poder concurrir a una cena show. Esto hay que tenerlo en cuenta porque si se va sin una reserva previa no va a ser posible disfrutar del lugar. Por ejemplo Syrah restaurante pide realizar reservas con una semana de anticipación que se pueden efectuar mediante su página web (www.syrahdisco.com.ar) o vía telefónica a (5411)4962-9321. Por su parte INK Buenos Aires realiza solo reservas online, donde mediante una serie de preguntas y un formulario que el interesado debe completar, permite reservar una mesa para la Cena Show. (http://www.inkbuenosaires.com.ar/). También Madero Tango para efectuar las reservas en su página web ( http://www.maderotango.com/) proponen el siguiente número telefónico (5411)5239-3009.
Sin dudas que si vivis en Buenos Aires o si visitas Buenos aires, no podes obviar ir a los Restaurantes con Show en Buenos Aires, ya que ofrecen una calidad inmejorable.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo