Restaurantes en Mendoza

Restaurantes en Mendoza Galería

Para disfrutar de una buena cena y de un excelente show, actualmente hay una gran cantidad de restaurantes en Mendoza que incluyen actuaciones en vivo especialmente de cantantes y grupos musicales, esto hace que la comida resulte sumamente agradable y amena.

¿Dónde ir?

¿Dónde ir?

El restaurante “El amasijo”, ubicado en pleno centro de la ciudad de Mendoza, ofrece cena show todos los viernes, los sábados y las vísperas de los feriados, luego del espectáculo es posible disfrutar de la presencia de un disc jockey. El valor de la tarjeta incluye la cena, las bebidas, el show y el baile subsiguiente. Cuentan con ambiente climatizado, conexión inalámbrica de internet mediante Wifi y ambiente climatizado. El consumo de bebidas y comida es sin límite.

“Leyenda Resto Bar Pub”, es uno de los restaurantes en Mendoza que ofrece una excelente cocina con la inclusión de shows de distintos grupos musicales o solistas. Entre los servicios ofrecidos cuenta con estacionamiento exclusivo y jardín terraza. Los horarios de las cena show son martes a domingos de 20:00 a 04:00, los lunes cierran para descanso de personal.

El bar “Ochocuarenta” ubicado en el centro de la ciudad, ofrece cena show con invitados especiales de la farándula argentina, tienen abierto jueves, viernes, sábado y domingo y es necesario reservar mesa para poder concurrir.

Como reservar

Como reservar

El restaurante “El amasijo”( http://www.elamasijo.com.ar) , está ubicado en Ugarte 802, La Puntilla. Da la posibilidad de reservar mesa para disfrutar del show. La reserva puede hacerse a los teléfonos (0261)4441161 y (0261)4397764, por mail info@elamasijo.com.ar . Los menores de dos años no pagan, si ya superan los dos años de edad, pagan el mismo precio que un adulto. Haciendo clic en “reservas online” en la parte inferior de la pagina del lado derecho, es posible realizar la reserva por medio de la página web.

“Leyenda Resto Bar Pub” está ubicado en Remedios de Escalada De San Martín 1823, el teléfono para reservas es (0261)156322781. La forma de pago es a convenir cuando se realiza la reserva en forma telefónica.

El bar “Ochocuarenta” (http://www.ochocuarentabar.com.ar) está ubicado en San Martin Sur 860, en Godoy Cruz, Mendoza. Para reservas enviar un email a info@ochocuarentabar.com.ar o rellenar el formulario de contacto que figura en la página web. Telefónicamente, para reservar mesa llamar al (0261)155270662 o por Nextel al 483*2289. De jueves a domingo hasta la 1 de la madrugada el ingreso para los varones es libre. Hay un 2X1 en todo lo de la carta y en la barra.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo