Restaurantes Puerto Madero

Restaurantes Puerto Madero Galería

Puerto Madero es una de las zonas más exclusivas que tiene Buenos Aires. En esta franja encontrará una gran variedad de restaurantes y casas gastronómicas ubicadas al costado del Río de la Plata. En estas casas podrá cenar o almorzar junto a su familia comidas como asado, pastas, verduras, ensaladas y frituras de distintos tipos.

Cuando esté interesado en conocer los precios de cada firma, los locales que existen, ofertas o promociones disponibles, aquí posee un listado detallando cada empresa con la información correspondiente. A su vez, tendrá la posibilidad de unirse a la compra colectiva y recibir los cupones de descuento.

Restaurantes Puerto Madero:

Restaurantes Puerto Madero:

El Bar de Picadas se encuentra en Aimé Painé 1957 dentro de la zona mencionada. Una comida usual en esta tienda ronda los 80 pesos por persona. Tandem es otra de las cocinas que podrá visitar en este lugar. Para dirigirse, tendrá que llegar hasta la calle Olga Cossettini 1175. En este lugar, el precio del almuerzo se aproxima a los 44 pesos y el de la cena a los 71 pesos.

Lola Mora es otro de los negocios de comidas de la zona. Este se encuentra ubicado en Rosario Peñaloza al 460 de Puerto Madero. El precio de este lugar ronda los 70 pesos para el medio día y 85 pesos para la noche.

Si está buscando un nivel más elevado, Cucina Donore es una de las tiendas ideales. En esta casa podrá probar la mejor comida italiana. La dirección es Alicia Moreau de Justo 1768. El precio del almuerzo ronda los 121 pesos y el de la cena 153 pesos.

Otra de las alternativas en restaurantes Puerto Madero es Cabaña Villegas. En este asador probará uno de los asados más ricos. Se encuentra situado en Alicia Moreau de Justo al 1050 y los precios al medio día son de 131 pesos, igual que el de la cena.

Por último, si quiere uno exclusivo, Bice es uno de los indicados. Para ir a este lugar tendrá que asistir a Alicia Moreau de Justo al 192. El valor de un almuerzo es de 203 pesos y el de la cena de 222 pesos.

Conozca los restaurantes Puerto Madero:

Conozca los restaurantes Puerto Madero:

Si está pensando en sorprender a su pareja o quiere conocer un lugar nuevo, entre a las páginas de cada sitio y únase al Newsletter para tener las novedades, ofertas, promociones o cupones de descuento del momento.

Para ello, los portales recomendados son: El Mirasol (www.elmirasol.com.ar), Bice (www.bicebuenosaires.com.ar) y La Rosa Náutica (www.larosanautica.com)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo