Restaurantes Románticos

Restaurantes Románticos Galería

Una de las maneras más lindas que tiene para sorprender a su pareja es invitarla a cenar en un lugar a la luz de la luna o velas. Dentro de Capital Federal existen algunos restaurantes románticos para que pueda aprovechar y pasar un momento inolvidable junto a la persona amada.

Para ello, cuando necesite localizar algunos de los negocios ubicados dentro de este radio, aquí tiene un listado con las formas de contacto, direcciones y ofertas o descuentos ofrecidos por estas casas. A su vez, podrá unirse al Newsletter y recibir diariamente las últimas novedades en menúes o platos realizados por cada restaurante.

Restaurantes románticos en Capital Federal:

Restaurantes románticos en Capital Federal:

La cabrera es uno de los sitios tradicionales en este punto de la ciudad. Para dirigirse a este local, deberá ir a la calle Cabrera al 5099 en el barrio de Palermo. En esta casa encontrará una parrilla a su disposición.

Koh Lanta es otra de las alternativas dentro de este rubro. La sucursal de este sitio de comida internacional está ubicada en la misma localidad del anterior. Para este, tendrá que asistir a la altura 4647 de la vía Gorriti.

Otra de las parrillas que encontrará dentro de Capital Federal es la que está sita en Avenida del Libertador al 798. El nombre de este restaurante es La Dorita y está específicamente en el barrio de Recoleta.

Dentro de los Restaurantes Románticos, Cepas de Salta es uno de los recomendados. Se trata de una casa que realiza comida porteña y está localizada en la calle Magallanes al 874 del barrio de La Boca.

Si desea asistir a un lugar que realicen comida árabe, podrá hacerlo en la calla Malabia al 1378 en la localidad de Palermo. El precio promedio por persona es de 80 pesos.

Otra de las posibilidades es hacerlo en Burmana, para ir a este local tendrá que viajar hasta la calle Balcarce al 668 dentro de San Telmo.

En Cambio, para comer sushi en un lugar romántico, Kanú es una de las posibilidades. Para hacerlo, diríjase a la altura 1813 de la calle Borges en el barrio de Palermo.

Consiga las ofertas y descuentos en los restaurantes románticos:

Consiga las ofertas y descuentos en los restaurantes románticos:

Si está interesado en ir a cenar junto a su pareja a un establecimiento de estos, deberá entrar a los portales de cada sitio y preguntar por las reservas o precios del momento. A su vez, si se une al Newsletter tendrá el menú del día a su disposición dentro de la casilla de correo.

Para esto, algunos de los restaurantes son: Morena (www.morenabeach.com.ar), La Choza (www.lachozarestaurant.com.ar/indice.htm) y Sirop (www.siroprestaurant.com)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo