Revista natura Argentina

Revista natura Argentina Galería

La revista Natura Argentina ofrece lo mejor de sus productos 100% naturales y elaborados con los mejores ingredientes de la biodiversidad botánica de Brasil, una selección de cremas, maquillaje, fragancias, líneas de baño y cuidado diario para un público que busca estar en armonía con la naturaleza. Con todo lo que trae la revista Natura Argentina, no sólo vivirás tu belleza al máximo, sino que además usando estos productos cuidarás del medio ambiente.

Revista Natura Argentina: productos

Revista Natura Argentina: productos

La revista digital Natura trae una selección de jabones para el baño elaborados con materia prima vegetal renovable, líneas con aromas frutales, nutritivos, con aceites de maracuyá, con propiedades exfoliantes, refrescantes, de consistencia cremosa, entre otros. En la línea de baño de la revista Natura hay jabones líquidos exfoliantes para el cuerpo con aromas a miel y cereales, frutas rojas, orquídeas y maracuyá, el cuarto de baño se convertirá en un mini spa con todos los aromas relajantes que traen los productos de la firma.

Una buena imagen personal va de la mano con un cuidado diario correcto, los desodorantes “Erva Doce” de la revista Natura Argentina traen PH natural y cuentan con texturas muy suaves que logran una piel protegida y saludable, actualmente se puede adquirir versiones en crema, spray y roll on. Las manos reflejan la verdadera edad, es así que necesitan un cuidado especial diario que eviten los signos de la edad, el catálogo cuenta con cremas para manos de hidratación intensa, son cremosos y vienen con los más exquisitos aromas.

Natura Chronos brinda una línea anti edad para el cuerpo y rostro e ideales para cada necesidad, la revista online Natura presenta máscaras de hidratación intensiva, Sérums concentrados, cremas para labios y sus contornos, cremas para el contorno de ojos, lociones tónicas protectoras, jabones en gel de limpieza intensiva y cremas exfoliantes purificantes. La revista Natura Argentina trae un producto ideado para cada historia, según el tipo de piel y para cada requerimiento.

Los perfumes de Natura traen un estilo y aroma único, la lista te invita a expresarte al máximo con aromas de lavanda refrescante, rosas rojas, campo de violetas y pétalos de vainilla. Los perfumes de “Natura Aguas” están elaborados con alcohol vegetal orgánico.

Revista Natura Argentina: Descuentos

Revista Natura Argentina: Descuentos

La revista Natura Argentina en cada campaña lanza una serie de descuentos con precios especiales: en la línea “Natura Plant” con cremas para peinar, champús y acondicionadores; los hidratantes de baño, cremas para manos y jabones de baño de la línea “Natura tododia algodón; hay precios de promoción en jabones líquidos, jabones en barra, oleos trifásicos “Ekos” ; descuentos en productos de la selección “Erva Doce” y en aguas de colonia, champús y jabones para bebés.

¿Más descuentos? Ingresa a www.naturacosmeticos.com.ar, hay promociones en muchos productos más.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados