Ribeiro electrodomésticos

electrodomésticos Galería

Al comprar una casa o cuando la quiera renovar, uno de los objetos primordiales son los electrodomésticos. En las tiendas, como Ribeiro, que ofrecen este tipo de artefactos encontrará distintas piezas que facilitarán las labores cotidianas. Dentro de ese folleto se obtienen ejemplares para limpiar, cocinar o frisar, entre otras actividades. En la Web hay distintas ofertas y promociones con las que puede obtener estos ejemplares. Ingrese a la sección de Ribeiro electrodomésticos y tenga los mejores precios del mercado.

Catálogo online de Ribeiro electrodomésticos:

Catálogo online de Ribeiro electrodomésticos:

La freidora es uno de los productos publicados en el catálogo de esta firma. Es una pieza fabricada por la marca Moulinex que tiene capacidad para funcionar con 1.9 litros. Su funcionamiento es con corriente eléctrica que alcanza los 80 watts y la estructura está hecha en acero inoxidable. El precio de este producto si lo compra desde Internet es de 419.90 pesos. El horno eléctrico es otro de los electrodomésticos distribuidos por la cadena de artículos del hogar Ribeiro. Es una pieza de origen chino fabricado por la marca Atlas. Su capacidad es de 70 litros y posee un asador Grill. Además tiene perillas de regulación en el frente y temporizador. Cuenta con 3 opciones de calentamiento y visor de vidrio templado. La potencia total es de 2300 watts. El precio de este producto es de 1.499 pesos si lo compra desde la Web. La procesadora AM430 de la firma Liliana es otro de los artículos dentro del catálogo online de Ribeiro electrodomésticos. Posee vaso de acrílico con capacidad de 1 litro y panel de control frontal con regulación de velocidad y pulsador de alto. Además dispone de capacidad para 1.8 litros y tecnología para separar la pulpa del jugo. Su potencia es de 600 watts y se puede exprimir cualquier tipo de fruta. El precio es de 589 pesos si lo pide desde la Web.

¡Descuentos en electrodomésticos!

¡Descuentos en electrodomésticos!

Dentro de las sucursales de esta firma se ofrecen distintos tipos de beneficios para obtener cualquier ejemplar electrónico al mejor precio del mercado. Las formas de pagarlo son mediante tarjeta de crédito o en efectivo. Luego de esto tendrá el artículo deseado en la puerta de su hogar. El sitio online de Ribeiro es (www.ribeiro.com.ar). Al registrarse en su sitio podrá conseguir el Newsletter junto con los cupones de descuento o los códigos promocionales para obtener mayores beneficios. Únase a la modalidad de compra colectiva y posee los mejores electrodomésticos al menor precio posible. Desde ahora, con tan solo hacer un clic tendrá el producto en su casa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados