Ribeiro en Mendoza

Variedad, calidad y excelente financiamiento Galería

Comienza como una pequeña empresa familiar y se convierte en una de las mayores comercializadoras de electrodomésticos y artículos para el hogar con 65 sucursales en Argentina. Ribeiro en Mendoza, ofrece variedad de productos con posibilidad de financiamiento. El plan Minicuotas Ribeiro acerca el electrodoméstico deseado al cliente que lo necesita, con una forma de pago cómoda y flexible. Esto se logra gracias a años de experiencia e inversión que le permiten ofrecer un servicio de excelencia a todos sus clientes. Su lema de “Primero la gente” la distinguen del resto del mercado, con productos de excelente calidad y servicios adicionales que aumentan su confianza.

Accesibles minicuotas en electrodomésticos, el mejor financiamiento

Accesibles minicuotas en electrodomésticos, el mejor financiamiento

Una de las mayores ventajas de la compañía es el financiamiento a través del Plan Minicuotas que permite que la compra pueda realizarse aunque no se disponga en el momento de todo el efectivo requerido para cancelar el producto. Ribeiro genera confianza y su operación se basa en la confianza hacia sus clientes y su servicio. La adaptable cantidad de minicuotas, de acuerdo a la capacidad de cada cliente, convierten a esta empresa en la preferida de su rubro. Se pueden encontrar promociones, desde 6 hasta 24 minicuotas fijas sin intereses, y descuentos del 10% mas cuotas fijas al pagar con tarjeta de credito de alguno de los siguientes bancos: Credicorp, banco Ciudad, Itaú, Standard Bank, HSBC, Banco Hipotecario, Banco Provincia y otros. Una completa línea de productos que va desde informática, audio y video, telefonía, cámaras fotográficas, frio/calor, pequeños electrodomésticos y más, completan los hogares de sus satisfechos clientes. También ofrecen una línea jardín, herramientas, iluminación, fitness y decoración. Acércate a Ribeiro en Mendoza y descubre la variedad de productos que puedes llevar a tu hogar y los cómodos financiamientos que ofrece para concretar la compra.

Minicuotas Ribeiro en Mendoza, consulta online

Minicuotas Ribeiro en Mendoza,  consulta online

Ingresa a (www.ribeiro.com.ar) y selecciona la sucursal de Mendoza. Luego comienza a recorrer el variado catálogo de productos, con los planes de minicuotas para cada uno, sus características y facilidades. De forma online, al encontrar el electrodoméstico deseado, puedes contactar al vendedor y consultar dudas. Si lo deseas, su línea de venta telefónica (0810-345-6464 o 011-5235-6700) es una opción para realizar la compra desde casa, con la facilidad de poder recibirlo en tu hogar y con un servicio extra de instalacion si es requerido. Con un excelente sistema de post venta, garantizan la atención luego de la compra y aseguran la reparación de cualquier desperfecto o daño, brindando la más completa asistencia técnica en todas sus sucursales. Ofrecen además la posibilidad de adquirir una garantía extendida para asegurar aun más el producto escogido. Visita Ribeiro en Mendoza, ubicada en Avda. Mitre 50, San Rafael (tel. 0260-443-2600), y tendrás una experiencia única de compra. Una empresa con años de experiencia, que le dan amplio respaldo y confianza y te brindaran el mejor de los servicios antes, durante y después de la compra.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados