Roberto Piazza

Roberto Piazza Galería

Roberto Piazza es uno de los mejores diseñadores de moda de Argentina. Cada una de sus piezas se caracteriza por un estilo vanguardista y provocador. Los vestidos de novia de este gran artista son un lujo que no puede perderse. Precios accesibles y diseño de primer nivel. Sumérjase en el mundo de Piazza y escoja la prenda que siempre sonó.

Vestidos de Roberto Piazza: modelos imperdibles

Vestidos de Roberto Piazza: modelos imperdibles

Roberto Piazza es uno de los diseñadores más prestigiosos de Argentina. Sus piezas explotan la sensibilidad femenina con sensualidad y elegancia. Sus vestidos de novia y casamiento son modelos increíbles que realzan la figura de la mujer con gran estilo y glamour. Lentejuelas y strasses se integran en sus composiciones con un sello inigualable que no resiste imitaciones.

Este diseñador, en los vestidos de novia y casamiento, utiliza mucho los corsets. Bordados con piedras o cristales son un recurso perfecto para exaltar diferentes partes del cuerpo como la cintura, el busto y los hombros. Además dan un aire muy sensual.

Roberto Piazza, en sus vestidos, también suele usar el escote strapless. Éste es tan versátil que se puede usar ya sea en forma de corazón, pico o redondo. Ideales para hombros finos y rectos y utilizarlos con chal o echarpe.

En complexiones delgadas, él siempre se decide por un diseño que cuente con la espalada abierta o que posea bastante volumen. En ese sentido la superposición de telas es una buena opción y en modelos más glamorosos no duda en inclinarse por tules o crinolinas.

Las polleras amplias, con volados o capas también son muy frecuentes en el estilo Piazza ya que le dan un protagonismo muy importante a la figura. En caso de tener poco busto, en los diseños de Roberto Piazza eso se soluciona a través de un escote estilo bote. Aunque otra posibilidad, que permite disimular muy bien las clavículas, es el cuello alto, a la base.

Finalmente este santafesino también le da importancia a las telas. Recurre mucho al rasimir, crepé, o tafeta. Con ellas confecciona diseños finos y elegantes. El shantug, por ejemplo, es un material que utiliza bastante ya que posee una caída extraordinaria para las polleras en corte A.

Precios con descuentos en diseños de Roberto Piazza

Precios con descuentos en diseños de Roberto Piazza

Los vestidos de Roberto Piazza no dejan de sorprender. Son modernos, cómodos y muy elegantes. Sus precios rondan los 2000 y 7000 dólares, según el modelo. Con ellos lucirá radiante y se sentirá como una reina. Para mayor información sobre estas piezas exclusivas puede consultar: (odran2k.wix.com/robertopiazza)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti Argentina

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.