Roca sanitarios Argentina

Roca sanitarios Argentina Galería

Los catálogos para equipar los baños del hogar o lugares públicos son muy amplios. En estos libros tiene a disposición cientos de artículos que podrá utilizar con este fin. Roca sanitarios Argentina es una de las casas que ofrecen a sus clientes este tipo de piezas para que su casa luzca siempre limpia y moderna.

Cuando tenga que comprar este tipo de productos y no sepa en qué lugar hacerlo o necesite tener una noción del tipo de material usado, los detalles o precios de cada publicación, aquí están a su alcance todos los detalles que debe saber acerca de Roca sanitarios Argentina.

Catálogo de Roca sanitarios Argentina:

Catálogo de Roca sanitarios Argentina:

La línea Capea está compuesta por el inodoro largo fabricado en losa de tono blanco y apoyo convencional en el piso, tapa con topes para evitar golpes o ruidos; la mochila de depósito de agua está incorporada en la parte trasera, posee botón de desagüe en la zon alta de la pieza y el bidet es con 1 o 3 agujeros opcionales, posee 3 grifos de metal giratorios y es de color blanco. El costo de este tipo de piezas de Roca sanitarios Argentina es de 900 pesos.

La serie Victoria está integrada por el inodoro blanco, en forma circular, tapa y asiento, medidas de 35 de ancho, 69 desde la parte más trasera a la delantera y 75 centímetros de alto; mochila incrustada en lo trasero y botón en el techo. El bidet es, según lo pida, con 1 o 3 agujeros, canilla cromada con sistema monocomando, tapa de losa y pintada en color blanco. El costo de estos Roca sanitarios Argentina es de 1500 pesos.

La línea Hall está compuesta por el bidet de 1 o 3 agujeros, enlosada en color blanco, perilla monocomando cromada en el medio, tapa protectora y diseño novedoso en forma de trapecio; inodoro con tapa y mochila de doble comando para desagüe, creado en losa blanca, para amurar al piso y misma forma que el anterior. El costo de este tipo de piezas es de 3 mil pesos.

Compre en la Web Roca sanitarios Argentina:

Compre en la Web Roca sanitarios Argentina:

Para poder tener este tipo de mercadería y revender, o adquirirla para su casa, deberá contactarse con la firma para realizar todas sus preguntas. Para ello, algunos de los sitios son: el dominio oficial de Roca sanitarios Argentina (www.ar.roca.com), el catálogo de la firma (www.ar.roca.com/wps/wcm/connect/roca_ar/es_ar/our-products/product-catalogues) y la sección Roca sanitarios Argentina (www.ar.roca.com/wps/wcm/connect/roca_ar/es_ar/our-products/everything-bathrooms-2012).

En estos portales dispondrá de los cupones de descuento, junto al código promocional para conseguir grandes beneficios en la compra online en Roca sanitarios Argentina.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos