Rollers. Profesionales. OFERTAS

Rollers. Profesionales. OFERTAS Galería

Los rollers son patines de cuatro ruedas en línea. Este tipo de patines se utiliza en un sinnúmero de actividades deportivas como por ejemplo el hockey, el Fitness o de calle, los todoterreno, los patines agresivos que se utilizan para hacer pruebas en rampas y escaleras y los de velocidad.

Rollers: como son

Rollers: como son

Los patines en línea tienen cuatro ruedas cada uno. El tamaño y dureza de estas ruedas dependen de para qué se utilicen. Los tamaños varían desde los 60 milímetros hasta los 90 milímetros. La dureza de las ruedas también es variable. Cuando se utilizan estos patines, es necesario utilizar protección contra caídas que consiste en cascos, muñequeras, coderas y rodilleras.

Los cascos son de tres tipos: el casco de bicicleta que es el más liviano y es el que se utiliza cuando se hace patinaje tipo Fitness o de recreación, los cascos para patinaje agresivo que cubren principalmente la zona de la nuca y por último, los cascos integrales que son muy similares a los utilizados por los motociclistas.

Las muñequeras sirven para evitar fisuras en manos y muñecas que pueden producirse debido a algún golpe accidental.

Las rodilleras y coderas tienen la misma función: proteger rodillas y codos de posibles fisuras o roturas, vienen en diferentes modelos y fabricados con distintos materiales.

Rollers: diferentes tipos de patines

Rollers: diferentes tipos de patines

Entre los diferentes tipos de patines en línea, encontramos los que son especiales para practicar Fitness, este tipo de patines es el indicado para aquellos que se están iniciando en este deporte. Pueden venir con o sin freno y son bastante livianos. Los patines agresivos o de rampa son los que se utilizan para realiza saltos y acrobacias en escaleras y rampas. Son más bajos que los anteriores y tienen más agarre. Los patines de hockey son especialmente realizados para dedicarse a este tipo de juego. La bota de estos patines es más flexible permitiendo libertad de movimientos. Los patines para carreras o de velocidad sirven para levantar grandes velocidades. Este tipo de rollers tienen 5 ruedas cada uno y son de mayor tamaño. Los patines todo terreno se utilizan para deslizarse por terrenos irregulares como por ejemplo las montañas o el campo. Sus ruedas son de gran tamaño y se inflan con aire.

Rollers: donde comprarlos

Rollers: donde comprarlos

En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.ar) encontramos una gran variedad de patínes en línea. La mayoría de los vendedores aceptan mercado pago, tarjetas de crédito o pago en efectivo. Con tarjetas de crédito aceptan hasta 12 cuotas sin interés pagando con Visa, MasterCard, Américan Express, Tarjeta Shopping, ArgenCard, Tarjeta Naranja y Cabal. Hacen envíos a todo el país.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo