Rollers profesionales

Rollers profesionales Galería

Los rollers son uno de los modelos similares a los patines que mayor atracción causa en los jóvenes y adultos que quieren entretenerse con un poco de adrenalina. Dentro de Argentina existen marcas que son utilizadas por las grandes estrellas del deporte o profesionales del rubro.

A continuación se detallarán cada uno de los modelos de estas empresas y se mostrarán los precios publicados para cada artículo. Del mismo modo se ofrecerán las características para aprovechar los beneficios en rollers profesionales que se venden en las tiendas online a un bajo costo.

Modelos de rollers profesionales:

Modelos de rollers profesionales:

Bladerunner es una de las empresas líderes en construcción de estos patines. La serie Pro 80 está ideada para ser usada por hombres. Entre sus características más importantes se encuentra el sistema de ajuste con cordones y doble abrojo con pasador y trabas de plástico. A su vez tiene ruedas de 80 milímetros con una dureza total de 78 A, posee sistema de rulemanes para lograr un mejor traslado y mayor velocidad, bota de caña alta que llega hasta la mitad de la pierna, interior forrado, estructura reforzada de plástico en el exterior, disponible en varios talles y en tono gris. El costo de este artículo es de 750 pesos.

Kappa también se dedica a la construcción de rollers profesionales. Sus modelos cuentan con sistema ABEC7 en las ruedas, rulemanes para un mejor andar, materiales de silicona usados en la construcción de los rodados, parte inferior de metal aluminio, interior forrado con tela y acolchado, caña baja hasta los tobillos, sistema de ajuste con cordones superiores y abrojo. Además cuenta con una traba de plástico y una estructura exterior del mismo material. El valor de esta pieza es de 420 pesos.

Stark es otra de las marcas dentro del rubro. Su diseño cuenta con sistema ABEC9, partes de aluminio, ruedas de 76 milímetros con dureza de 82 A, sistema de abrojo, cordones superiores y trabas de seguridad. A su vez posee el interior forrado, estructura plástica de protección externa y caña baja. El valor es de 500 pesos.

¡Compre online rollers profesionales!

¡Compre online rollers profesionales!

Una de las formas que tiene para adquirir estos productos es haciendo sus compras mediante Internet. Allí tendrá que registrarse en los sitios de deporte y recibir todas las novedades en cuanto a modelos y valores lanzados al mercado. Del mismo modo, si se asocia a los clubes de venta privada podrá tener los mismos cupones o promociones para canjear en las principales tiendas del país.

Algunas de las casas del rubro son: Sport Line (www.sportline.com.ar), Nico3 (www.nico3.com.ar), Sólo Deportes (www.solodeportes.com.ar) y Rollers y Patines (www.rollers.com.ar).

Tiendas que te gustarán
  • Sólo Deportes
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo