Rollers Rosario: Precio de Venta. ¡Ofertas Únicas Online!

Rollers Rosario: Precio de Venta. ¡Ofertas Únicas Online! Galería

Los rollers son uno de los accesorios deportivos más importantes para poder realizar actividades artísticas como patinaje. En la ciudad de Rosario existen numerosas empresas que se dedican a vender estos productos para uso amateur o profesional.

Para conocer los precios de venta, las características y ficha técnica de cada diseño ofertado en el mercado, aquí dispone de un catálogo online en donde podrá informarse sobre todos estos datos. Del mismo modo conseguirá unirse a la compra colectiva y recibir promociones exclusivas a través de Internet. Infórmese de todos estos datos y compre los rollers Rosario.

Precio de venta de rollers Rosario

Precio de venta de rollers Rosario

La línea Firenze de la empresa deportiva Kappa es uno de los ejemplares que puede comprar online. Sus botas están hechas con material de cuero original. Posee sistema de ajuste con abrojo, tecnología Duo Lock y cordones. Además sus ruedas están fabricadas con silicona, tienen dimensiones de 72 milímetros de diámetro y dureza de 82 A. A su vez tiene perfiles de aluminio y rulemanes ABEC5 para mejor traslado. El costo de este artículo es de 360 pesos.

Rollerblade es una de las marcas líderes a la hora de rollers Rosario. Su diseño Bladerunner es uno de los últimos que se lanzaron al mercado. Sus rodados tienen dimensiones de 82 milímetros de diámetro, dureza de 82 A y sistema de rulemanes con tecnología ABEC 7. Además tiene perfiles de aluminio, cuero en la fabricación de la bota con interior forrado y sistema Duo Lock, abrojo y cordones para mejor sujeción. Por otra parte, están construidas para un mejor calce y comodidad. El precio de este producto es de mil pesos.

La colección IN LINE de Tian son productos con botas en color negro y detalles en tono azul. El interior se encuentra forrado y en el exterior posee estructura plástica. Además, tiene frenos que se pueden sacar, interior desmontable, sistema Duo Lock, abrojo y corones para mejor agarre. El costo de este tipo de rollers es de 350 pesos.

¡Ofertas únicas online!

¡Ofertas únicas online!

Dentro de la ciudad santafecina podrá ver más de 10 tiendas que se dedican con exclusividad a vender este tipo de equipo deportivo. En sus portales tendrá a disposición el catálogo online y las últimas promociones vigentes. Del mismo modo se podrán canjear los cupones de descuento y las rebajas recibidas de los clubes de venta privada.

Entre las casas de esta actividad se encuentran: Composite (www.compositesrl.com.ar), Italrollers (www.italrollers.com.ar) y Nico 3 (www.nico3.com.ar). Entre y regístrese para aprovechar estos beneficios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo