Ropa de bebé

Ropa de bebé Galería

La ropa de bebé es una de las piezas que requieren de calidad y cuidado a la hora de fabricarla y comprarla. Las principales marcas que se dedican a este rubro conocen estos requerimientos y crean prendas con las telas más delicadas del mercado para que la piel del niño no se lastime.

Si quiere conocer el catálogo de firmas de renombre como Mimo o Cheeky, aquí tendrá la posibilidad de visualizar los productos más importantes, junto a los precios, las ofertas y los puntos de venta en donde se puede realizar la compra online de ropa de bebé y obtener beneficios o descuentos por elegir esta modalidad.

Ropa de bebé Mimo y Cheeky en oferta:

Ropa de bebé Mimo y Cheeky en oferta:

Mimo es una de las marcas líderes de la industria de la indumentaria para niños. Entre las piezas que fabrica se encuentra la pollera fabricada en tela Corderoy, talle para niñas de 10 años, con cierre en el costado y elástico en la cintura para mejor agarre. Además posee tres capas hechas por volados de tela Broderie y Corderoy. El largo de este producto es de 38 centímetros y el precio en oferta es de 90 pesos.

Las camperas son una prenda fundamental en la ropa de bebé. Su diseño media estación viene en talle 10 en color rosa con capucha. Además posee sistema de ajuste a través de cierre con abrojo y las medidas son de 52x35 centímetros, y 41 el ancho entre sisas. En lo estético, cuenta con 4 bolsillos delanteros, mangas largas y detalles con flores estampadas. El valor en oferta es de 169 pesos.

El Jean de Cheeky chupín es un diseño recto con tiro bajo y bolsillos delanteros y traseros con costuras a la vista. Además, posee cintura con elástico para mejor agarre al cuerpo, pasa cinto y cierre delantero con botón para sujetar. En oferta, esta pieza cotiza 130 pesos.

El buzo polar de la marca tiene cierre al costado, capucha desplegable del cuello, cierre en la parte delantera del escote, costuras a la vista, puños con elásticos en las puntas y medidas de 45x37x40. El valor de este producto es de 95 pesos.

Compre online ropa de bebé Mimo y Cheeky:

Compre online ropa de bebé Mimo y Cheeky:

Tras haber visto los modelos de ropa de bebé de las marcas líderes en el mercado, tendrá que realizar su pedido mediante la Web. Para ello, visitará las tiendas oficiales de cada marca: Cheeky (www.cheeky.com.ar), Mimo (www.mimo.com.ar) y Sopita y Pon (www.sopitaypon.com).

En estos portales encontrará las ofertas y promociones de cada artículo, como también el código promocional y los cupones de descuento de las empresas. Realice la compra online de ropa de bebé y obtenga los beneficios únicos que sólo poseen usuarios exclusivos o los que eligen utilizar esta modalidad.

Tiendas que te gustarán
  • Cheeky
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos