Ropa de Cama

Ropa de Cama Galería

Para comprar ropa de cama, hay muchos sitios donde poder hacerlo. El barrio de Once ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuenta con una gran cantidad de locales que realizan ventas por mayor de una gran cantidad de productos, alguno de ellos son ropa como sábanas, acolchados, etc.

Hay muchas empresas que tienen en esa zona su local, donde podes ir a comprar, como también en la actualidad se realizan las ventas por internet. Esta modalidad resulta muy útil e interesante para personas que viven en distintas zonas de la Argentina.

Una firma para conocer y tener en cuenta es Blanco Bell que ofrece una gran variedad de ropa de cama para poder comprar.

Precios de ropa de cama por mayor en Once

Precios de ropa de cama por mayor en Once

La empresa Blanco Bell se encuentra ubicada en el barrio de Once en la calle Pte. Juan Domingo Perón 2721. Se dedica a la venta de artículos para cama, y realizan venta por mayor. En la página de la empresa que tienen en internet www.blancobell.com.ar podes ingresar y conocer todos los productos que tienen a la venta. Ofrecen la posibilidad de comprar de manera online, al ingresar en el sitio podes ver todos los artículos que tienen a la venta.

Lo buenos es que podes consultar los precios de cada ropa de cama. En el catálogo online tienen una gran variedad para que puedas renovar los artículos de cama. Algunas posibilidades que tienen para comprar son: juego de sábanas lisa económicas de una plaza a $37,99 la unidad, si se compra por docena $34,99 los colores son surtidos. También tienen juegos de sábanas de plaza y media, de la marca Paladio/magicolor, el precio por unidad es $69,99 en colores surtidos.

Modelos de productos de ropa de cama por mayor en Once

Modelos de productos de ropa de cama por mayor en Once

En Blanco Bell en Once tienen productos para elegir de acuerdo el precio. En línea económica por mayor tienen frazadas escocesas de una plaza y 2 plazas.

El precio por unidad es $44,99 en colores surtidos. Otro modelo es frazada estampada fort the france de dos plazas, por unidad a $64,99 el precio por docena es $49,50 estos precios son solo para compras por internet.

Tienen una línea intermedia de ropa, por ejemplo: frazada escocesa de lana y acrílico en varios colores para elegir, vienen en tamaño de 1 plaza y media y 2 plazas y media, el precio es $69,99. Frazada Campomayo rayada de 1 plaza y media y 2 plazas y media a $94,99. En la línea de productos superior tienen frazadas de la na Independencia 1 o 2 plazas y media, en colores surtidos a $139,99.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.

  • Mejores descuentos en Mercado Libre
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver todos los descuentos de