Ropa de chicos

Ropa de chicos Galería

La indumentaria para niños es uno de los rubros que más trabajan a diario. Miles de casas se dedican a la comercialización de este tipo de productos. Uno de los lugares en donde más tiendas de este tipo encontrará es en el barrio de Once, allí dispondrá de las principales marcas en ropa de chicos como Crayon o Mimo.

Además de esto, en este lugar tendrá a disposición los grandes descuentos en indumentaria y las ofertas semanales que este tipo de negocios ofrecen. A su vez, anotándose al Newsletter de cada firma recibirá todos los días numerosos descuentos y beneficios para poder comprar ropa de chicos en este punto del país.

Modelos y precios de ropa de chicos:

Modelos y precios de ropa de chicos:

La campera de cuero para los más niños es uno de los diseños más originales de la empresa. Se trata de una confección con material original, al estilo de las usadas en la década del 60, con costuras a la vista, mangas largas, cuello con solapas que se pueden levantar en Ve, puños con apliques, cintura con elástico, cremallera para sujetar, disponible en talle M y medidas de 25 de sisa y 53 centímetros de largo en las mangas. El costo en oferta de esta prenda es de 240 pesos.

Crayon es una de las casas que se dedica a la venta de ropa de chicos. En su catálogo encontrará diseños como la remera mangas largas hecha para los bebés. Está creada con tela de algodón perforada, estampados florales y puntillas, puños con elástico, cintura con fruncido, cuello redondo, disponible en talles desde el 0 hasta el 3 y con un valor de 45 pesos la unidad.

El enterito es otra de la ropa de chicos que suelen venderse con facilidad. Esta pieza está confeccionada en algodón, posee mangas largas con puños y elástico, botones en la parte lateral del frente, cuello en redondo, color rojo con líneas finas blancas, puntera del pie cerrada y disponible hasta en talle 12. La cotización de este tipo de indumentaria es de 55 pesos.

Compre por Internet la ropa de chicos en oferta:

Compre por Internet la ropa de chicos en oferta:

Para tener mayores beneficios u ofertas, deberá ingresar a los portales de los negocios y reclamar por los cupones de descuento o el código promocional de cada empresa diseñadora de ropa de chicos. Para esto, algunos de los sitios son: Minotauro (www.minotauroweb.com), Beby.Com (www.beby-com.com.ar) y América Bebés (www.americabebes.com.ar).

En estos lugares encontrará las mejores ofertas y podrá unirse a la compra colectiva de ropa de chicos por la Web.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti Argentina

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.