Ropa de La Salada

Ropa de La Salada Galería

La feria de la salada se volvió de los sitios más frecuentados en Buenos Aires. Tal es la demanda que se transformó en la tienda más grande de América del Sur. Compradores y Re vendedores vienen de todas partes del continente a llevarse la ropa de La Salada fabricada pos los puesteros además de tener indumentaria de marcas reconocidas. Dentro del gran complejo se puede encontrar una gran diversidad de marcas y estilos de ropa. A pesar de esto, no sólo indumentaria se puede encontrar dentro del recinto, ya que además se pueden conseguir accesorios, comida, películas, tecnología y una cantidad innumerables de objetos.

Comprar ropa de La Salada

Dentro de la salada, ubicada en la zona sur del Gran Buenos Aires, a unos 20 minutos de Capital Federal, se puede comprar en efectivo o con tarjeta. Ya que los vendedores en su gran mayoría, por no decir que todos, están inscriptos y pagan sus impuestos, por los que pueden brindar una factura de la compra a la hora de comprar ropa de La Salada.

Las maneras de llegar al lugar son muy simples. Ya que diariamente se organizan viajes y tours para ir de compras. Los precios bajos de la mercadería y los diversos estilos que ofrecen son un gran atrayente para los vendedores. Remeras desde 3 dólares se pueden conseguir con total frecuencia. Pantalones o bermudas que en el mercado no bajan de los 25 dólares, en La Salada se puede adquirir desde 10 dólares.

En su gran mayoría la ropa de La Salada exhibida son de fabricación propia. Sin embargo, hay para quienes poseen un estilo clásico y buscan las marcas reconocidas. Si bien existe un mercado de imitación de las marcas líderes, hay quienes comercian indumentaria oficial.

Formas de Comprar ropa de La Salada

Formas de Comprar ropa de La Salada

Si bien en sus principios la ropa de La Salada se la vinculaba con un mercado pirata, a lo largo de los años fue cambiando su imagen e hizo que se vuelva muy confiable y sea el lugar en el que la mayoría de los comerciantes elijan comprar.

Para los que quieren saber cómo comprar y enterarse más detalladamente sobre lo vendido dentro de la salada, marcas, estilos y cómo comprar, hay que entrar en su sitio Web oficial y ver cada detalle antes de ofertar. http://www.mercadolasalada.com es la página para sacarse todas las dudas y ver precios y cualquier duda surgida.

Este sitio nos marca detalladamente la forma de cómo comprar de La Salada. Nos da los requisitos, y las formas de pago. Lo único que nos indica es que para poder hacer el envío habrá que realizar una operación no menor a los 20 dólares aproximadamente.

Y por supuesto que dependiendo de la cantidad que haya pedido, se bonificará con precios de mayorista.

Una vez hecho el pedido, los puesteros se comunicarán y ofrecerán una variedad de marcas, estilos, colores y formas de pago seguro ante la duda de cómo comprar ropa de La salada.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.

  • Mejores descuentos en Mercado Libre
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver todos los descuentos de