Ropa de mujer por mayor

Ropa de mujer por mayor Galería

Al momento de comprar ropa a distribuidores mayoristas no sólo hay que tener en cuenta calidad, diseño y precio. Sino que también deben contemplarse las particularidades de estas tiendas. Por lo regular exigen una compra mínima. Ésta puede ser fijada a través de un piso de dinero a gastar o por medio de la cantidad de prendas estipuladas como base para adquirirla.
Por otro lado, al igual que las tiendas minoristas, los vendedores de ropa de mujer al por mayor tienen una gran presencia online. Tanto en páginas web y blogs como en redes sociales (sobre todo Facebook). Y en ellas se exhibe la moda de temporada aún antes de llegar a las vidrieras.

Nuevos colores y detalles en ropa de mujeres

Nuevos colores y detalles en ropa de mujeres

Las tendencias en ropa de mujer son los colores flúor, fuertes y llamativos. Mucho naranja, amarillo y verdes brillantes. Incluso combinándolos para estar a la onda "look blocking".
Más vigentes que nunca, en ropa de mujer, las remeras escote bote. Con algunos diseños más urbanos (coloridas, a rayas, difuminadas o estampadas) y otros más campestres, finísimas, con tejidos a crochet u hilo de algodón. Para usar con los modernos shorts tiro alto, con minis o, simplemente, con calzas.
También se acentúa la tendencia en encajes. Tanto en vestidos como en soleras, en blusas y pantalones. Éstos, junto a las calzas, ocupan un lugar cada vez más importante en la moda de la ropa de mujer. Aportan la comodidad necesaria para el ritmo de vida femenino actual.
La mayor sensualidad está dada por la onda "vintage" o "retro" que muchos diseñadores predican. Las pasarelas del mundo contemplan shorts en forma de bragas y vestidos con cortes de los '50 y los '60, con una adaptación posmoderna.

Comprar ropa de mujeres al por mayor en Argentina

Comprar ropa de mujeres al por mayor en Argentina

Si desea comprar online, lo primero que hay que tener en cuenta es el registro en la página web del vendedor. Incluso, algunos mayoristas, lo requieren para poder ver precios. En esos casos figuran como "campos obligatorios" la información acerca de la empresa y número de CUIT.
El mínimo de compra en ropa de mujer al por mayor varía entre los $100 (es el caso de las sucursales de Uopalove) y los $ 1.200 (como en Dasein), aproximadamente. O entre las 12 (por ejemplo en modapormayor.com) y 15 unidades (en locales de Fátima Sáez).
En otros casos puede que no haya una cláusula de compra mínima exigida, pero que se estipule una recarga en el monto final. En algunas tiendas este requisito puede variar de acuerdo a si el producto se adquiere en el local o si se solicita un envío (Lencerías BM contempla envíos en compras de más de un 80% del valor exigido en sus sucursales).
Los precios y descuentos varían, en primer lugar, de acuerdo a la marca y material del producto. En segundo lugar, las liquidaciones de temporada son una gran opción. Y algo a tener en cuenta es que suelen conseguirse mayores ofertas cuantas más unidades de prendas se adquieran. También pueden encontrarse precios especiales para compras online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.

  • Mejores descuentos en Mercado Libre
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver todos los descuentos de