Ropa en Flores a Precios Único

Para comprar ropa en Flores. Galería

Para comprar distintas prendas de indumentaria una buena oportunidad es la ropa en Flores donde hay una gran cantidad de locales con distintas opciones para poder adquirir. La cantidad de negocios en la Avenida Avellaneda que es la principal de Flores ofrece variedad de diseños como los precios y la calidad. En las calles transversales y paralelas también hay muchos negocios para poder comprar mucha ropa y productos a precios muy accesibles. Hay para realizar una compra al por mayor y por menor. Se pueden hacer por lo general los días sábados como algunos días de semana que varían según los lugares.

Modelos de ropa en Flores

Modelos de ropa en Flores

Para comprar ropa en Flores hay una gran cantidad de locales, están los más conocidos o que su ropa se vende en muchos otros locales como es el caso de la marca Mine que tiene la siguiente página en internet www.minejeans.com.ar en donde se puede consultar mucha información y datos de la empresa. Dentro de la colección tienen varios modelos de jeans para poder elegir, hay muchas personas que realizan compras para su propio local o quienes concurren por lo general el día sábado que es cuando se puede comprar al por menor. Tienen jeans en distintos colores y diseños, están los que simulan estar gastados en la parte de adelante, los que traen los colores lavados que son más claros en algunos sectores y más oscuros en otros. Los jeans vienen en color gris claro u oscuro, celeste, azul y en tono más oscuros. También dentro de sus productos tienen buzos con apliques e imágenes, poleras, remeras, camperas con agregados de piel sintética en tono natural o marrón. Los cortes o el calce de los pantalones son muy buenos ya que se adaptan a la figura y crean una muy buena imagen.

Precios de ropa en Flores

Precios de ropa en Flores

Para conseguir jeans la firma Nahana con sitio www.nahanajeans.com tiene muy buenas propuestas. Otra marca para conocer y disfrutar de todos los artículos que tienen a la venta en ropa en Flores es el sitio www.proverbioweb.com.ar donde en la página se pueden descubrir los productos con cada prenda con los precios que se obtienen por comprar al por mayor en Flores. Venden jeans a muy buenos precios, entre ellos elastizados con el tiro bajo a $90, otro modelo en tiro medio a $90 en color negro en talle 38 al 44. En poleras realizadas en modal elastizada en varios colores en talle 1 que es el estándar a $20 y el talle 2 que es más grande a $25. Otro modelo de ropa es la polera en talle único con frunces a los costados en colores variados a $25.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos