Ropa en Flores

Ropa en Flores Galería

Comprar bueno y barato, es lo que buscan la mayoría de las personas a la hora de hacer algo de shopping, y la ropa en Flores, desde hace algunos años atrás, se convirtió en el lugar preferido a la hora de renovar el placard.

El horario de atención al público en Flores de la mayoría de los locales es de lunes a sábados de 8,00 am a 17 pm, les recomendamos para aquellos que solo puedan ir los sábados, que se armen de paciencia, ya que es el día donde hay mucha gente recorriendo sus calles y aprovechando los exquisitos precios de ropa en Flores

Dónde comprar ropa en Flores

Dónde comprar ropa en Flores

No solo pueden encontrarse prendas de vestir o accesorios varios a un muy bajo costo, sino que también a lo largo de sus calles se encuentra desplegado el último grito de la moda, verdaderamente podemos encontrar los mismos productos que se ven en las vidrieras de las casas de reconocidas marcas, pero disfrutando de precios al por mayor, ya que por el precio que en otro local compras 1 producto, en esta zona te llevas tres modelos para usar y disfrutar.

Es muy común ver a grupos de amigas recorriendo la Av. Avellaneda (es la Av. Principal en donde se encuentra concentrados la mayoría de los locales, y normalmente el recorrido empieza en esta Av. y su intersección con la calle Nazca) y sus calles aledañas, aprovechando todos los descuentos obtenidos por comprar ropa al por mayor, ya que al juntarse pueden acceder a los precios especiales, como asi también a algunos comerciantes, que luego revenden sus productos.Para los amantes de la ropa interior, hay numerosos negocios en Flores donde exclusivamente venden prendas femeninas como masculinas, con unos precios exquisitos.

Marcas para comprar ropa en Flores

Marcas para comprar ropa en Flores

Como novedad y para aquellos que prefieran comprar desde sus casas, varios negocios de Flores ofrecen la posibilidad de hacer las compras online aprovechando los mismos descuentos que se ofrecen en las tiendas, Let’s Go http://www.letsgo.com.ar, Delirio http://www.delirioflores.com.ar o Uopalove http://www.uopalove.com.

En esta página podemos encontrar un panorama general de la mayoría de los negocios pudiendo agruparlos por ropa y estilos, y donde además hay una sección especial con todos los descuentos disponibles. http://www.avellanedaonline.com

Aprovechando el cambio de temporada, pasar por ropa en Flores será un ideal genial para renovar tu armario, con un estilo muy innovador, pero sobre todo y lo más interesante, por un muy bajo costo. ¿Te vas a perder esta oportunidad?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.

  • Mejores descuentos en Mercado Libre
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver todos los descuentos de