Ropa femenina al por mayor en Once

Ropa femenina Galería

Actualmente es necesario que al tener un comercio de indumentaria se renueven los productos a la venta al finalizar cada temporada debido a los vertiginosos cambios que tiene la moda. El rubro de ropa femenina al estar en constante cambio necesita reposición por parte de los comerciantes en forma regular. En el barrio de Once es posible encontrar una gran cantidad de negocios que se dedican a la venta de indumentaria para la mujer en forma mayorista con excelentes precios y muy buenas facilidades de pago.

Tipos de ropa femenina por mayor

Tipos de ropa femenina por mayor

Entre la gran variedad de ropa femenina mayorista que encontramos a la venta en el barrio de Once podemos nombrar los tapados de frisa cruzados con cinto y bolsillos a los costados de varios colores. También se pueden adquirir sacos de paño cruzado con detalles de pliegue trasero y martingala en los puños. Vienen en color natural, gris, rojo o negro. Los chalecos de manta polar que tienen en oferta estos comercios están realizados con cierre y bolsillo al costado y se consiguen de varios colores. Si tiene necesidad de adquirir buzos se pueden encontrar rayados, con cuello alto o volcado y bolsillo canguro de color beige, gris y negro. Si se desea comprar sacos esta temporada vienen calados, con escote en V o con puntillas y los colores de moda son beige, negro y rojo. Por último se pueden encontrar camisetas de manga larga, manga corta, lisas o estampadas, pantalones de jeans de varios colores, calzas de modal o de lycra con algodón y conjuntos de ropa interior de algodón, lycra o encaje de una gran gama de colores.

Dónde adquirir la indumentaria

Dónde adquirir la indumentaria

En la página web de “Ropa y accesorios Lili” (www.ropayaccesorioslili.com.ar) es posible encontrar una gran variedad de ropa para mujer al por mayor. Aceptan pagos por medio de transferencia bancaria, dinero Mail y contra rembolso. Para más información llame al (011)2050-5414 o al (011)2065-1579 o por correo electrónico escriba a info@ropayaccesorioslili.com.ar. En la página web de “Coco rayado” (www.cocorayado.com.ar) también se puede adquirir ropa femenina por mayor. Aceptan todas las tarjetas de crédito y realizan envíos a todo el país. Personalmente puede dirigirse a Paso 576 en Once. Para más información llame al (011)4139-5320 o por correo electrónico escriba a info@cocorayado.com.ar o a ventas@cocorayado.com.ar. Por último “Uopalove” (www.uopalove.com.ar) ofrece un gran stock en ropa para mujer al por mayor. Aceptan pago en efectivo en el local ubicado en la calle Argerich 584,también se puede abonar mediante depósito bancario o transferencia bancaria. Para mayor información puede enviar un correo electrónico a contacto@uopalove.com.ar o telefónicamente puede comunicarse al (011)4613-0557.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos