Ropa Femenina por Mayor: En Once Buenos Aires. ¡Ofertas!

Ropa Femenina por Mayor: En Once Buenos Aires. ¡Ofertas! Galería

La ropa para mujer es uno de los productos más adquiridos por los clientes. Sin embargo muchas de estas prendas tienen precio elevados. Por esta razón, el comprar al por mayor es una de las mejores alternativas. En el mercado dispondrá de un abanico de más de 15 firmas que luchan por quedarse con el seguimiento de sus clientes.

Dentro de Argentina hay barrios, como Once, en donde se pueden conseguir todo tipo de ropa para mujer al por mayor. Además de salir más barato se pueden ver las distintas campañas lanzadas en el último tiempo por las principales empresas. A continuación se muestran algunas de las casas en esta localidad y los productos ofrecidos.

Ropa femenina por Mayor:

Ropa femenina por Mayor:

Dentro del barrio porteño de Once hay cientos de tiendas que ofrecen esta modalidad de compra en prendas para mujeres. Proverbio es una de las casas que se dedican a la comercialización de estos productos. La diferencia con el resto es que los artículos publicados son de fabricación propia. En su catálogo encontrará pantalones, buzos, camperas, polleras, vestidos y remeras de distintos estilos de confección

Ropa y Accesorio Lili es una tienda de indumentaria femenina que también posee sucursales en el barrio de Once. Dentro de su muestrario podrá ver pantalones, camperas, remeras, accesorios y remeras para mujeres formales. Entre los colores que predominan se encuentra el blanco, el gris, el azul y el marrón. Además uno de los estilos más utilizados en esta tienda son los apliques y los bordados.

Motivi también es una empresa que se encuentra catalogada en el rubro de la venta al por mayor de ropa para mujer. Su casa ofrece productos de fabricación propia y algunos de otras marcas. Los colores más utilizados son el azul, el rojo y el marrón. Entre las prendas a comprar se encuentran los vestidos, pantalones, buzos, sweater y chalecos para toda ocasión.

El Paraíso de Paso también se encuentra en la misma localidad que las mencionadas anteriormente. En su instalación comprará desde una prenda tipo camisa hasta ropa interior o lencería para sorprender a su marido.

Indumentaria por mayor:

Indumentaria por mayor:

Si está buscando prendas de uso femenino y no sabe en dónde comprarlas a un precio rebajado, aquí dispone de cupones de descuentos y promociones exclusivas para canjearlos por beneficios únicos online. lo único que deberá hacer es registrarse a los portales de las principales tiendas y luego utilizar todas las ventajas que Internet ofrece a sus clientes.

Una vez que cumpla todo este procedimiento, podrá realizar su compra online en cualquiera de las tiendas online sugeridas: El Paraíso del Sol (www.elparaisodelsol.com.ar), Indumentaria Femenina (www.indumentariafemenina.com) y Gylenterprise (www.gylenterprise.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos