Ropa Hindú para mujer

Ropa Hindú para mujer Galería

Las nuevas búsquedas de tendencias en el mundo occidental han marcado el resurgimiento de la cultura hindú, y la vestimenta es una de sus características más representativas.

Su particular estilo hizo que un nuevo género de moda se geste en base a su desarrollo, logrando que la moda occidental capte y adapte su catálogo a las características tendencias.

La ropa hindú para mujer es una de las modas y preferencias más buscadas por las mujeres, no sólo por el misterio y la identidad cultural que simbolizan las prendas, sino por el confort y estilo único que la indumentaria hindú representa.

Ropa Hindú para mujer: modelos básicos y tendencias para el verano

Ropa Hindú para mujer: modelos básicos y tendencias para el verano

Junto con su mística, su particular estética y su comodidad, la ropa hindú para mujer se ha convertido en una de las preferidas por los consumidores. Con definidos y únicos estilos, diseños armónicos y natural frescura, la ropa hindú para mujer es una de las mejores elecciones para los climas calurosos, conviertiéndola así en una clara tendencia de la moda de verano.

La ropa de mujer hindú se define principalmente en dos cualidades: comodidad y estilo. Atentiendo al verdadero origen y naturaleza de la ropa hindú, el confort es una de las características fundamentales. Telas finas, livianas y suaves son la base de la confección de la indumentaria, y la idiosincrasia hindú es el motor que otorga el clásico estilo a la vestimenta, con cortes y diseños que remiten a la base de la arquitectura india, y su concepción ideológica del mundo y su ambiente. Apliques, detalles y lentejuelas terminan de darle el toque distintivo a la ropa hindú, convirtiéndola en un claro denominador de un estilo de moda.

La blusa hindú es la prenda más básica y conocida del repertorio de indumentaria. De corte amplio, muy cómodas y livianas son ideales para los días muy calurosos. Por la noche, cuando el tiempo refresca, pueden ser igualmente utilizadas con una remera de algodón mangas cortas abajo, conviertiéndolas en una alternativa muy versatil. Los vestidos cortos son un claro exponente del típico corte de la ropa hindú, de estilo traficional con un sin fin de diseños al tono y apliques varios. Los pantalones largos y tres cuartos son frescos, y su tiro bajo aportan comodidad y un calce sensual. Las polleras y minis completan el look fundamental de la ropa hindú, mezclando la tridicionalidad en estilo con los nuevos cortes y diseños de la indumentaria moderna, totalmente recomendables tanto para uso diurno o nocturno, acordes a la moda de verano.

Comprar ropa Hindú para mujer: locales especializados y ventas online

Comprar ropa Hindú para mujer: locales especializados y ventas online

La ropa hindú para mujer está cada vez más presente en locales comerciales y shoppings. Ferias hippies, artesanales o de indumentaria suelen tener múltiples puestos referidos a la indumentaria hindú y sus accesorios. Si bien existe ropa hindú tanto para los climas calurosos como para los de calor, la temporada de verano suele ser la que da más acogida a este tipo de indumentaria.

Locales especializados en moda y estilo hindú ofrecen gran variedad de modelos y prendas, para todos los gustos y necesidades. "New India" es una casa de ropa argentina especializada en indumentaria hindú y accesorios. Posee su local en la calle Honduras 5265 en en barrio de Palermo Soho de la Ciudad de Buenos Aires. En su página web www.newindia.com.ar pueden verse modelos y tendencias, pero no es posible realizar compras online. El local "Manos de la India" es una genial alternativa para los consumidores del interior del país. Con sede en la ciudad de Bahía Blanca pero con presencia en lugares estratégicos de la costa atlántica, ofrece ropa hindú con diseños exclusivos y un estilo moderno y canchero. En su sitio web www.manosdelaindia.com.ar puede verse su catálogo, pero no es posible realizar compras online.

En el Puerto de Frutos de la ciudad bonaerense de Tigre pueden encontrarse los mejores precios en ropa hindú para mujer. De confección artesanal y original, distintos puestos en las principales galerías de los centros comerciales de Tigre, comercian ropa hindú de forma habitual, con mayor presencia en la temporada de verano. Algunos ejemplos de los locales más reconocidos son "Ghandi-Arg" ubicado en los locales 6-7 de la "Galería del Puerto", en la calle Sarmiento 76; "Paseo Delta" en la calle Sarmiento 67, Góndola 02; o "Ganesh India" emplazado en el local 8 de la Galería Paseo del Puerto, en la calle Sarmiento 160.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.

  • Mejores descuentos en Mercado Libre
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver todos los descuentos de